Olga Moreno en Conexión Honduras

El estreno de Olga Moreno en Conexión Honduras: «Qué pereza de verdad, cambio de canal»

La audiencia recibe de malagana a la nueva colaboradora del debate

Nuria Serena

Filias y fobias es lo que provoca Olga Moreno, ganadora de ‘Supervivientes 2021’… Hay quién se posiciona junto a ella y la defiende contra todo y contra todos y quién no la soporta, Y estos últimos, en el caso de los espectadores de Conexión Honduras parece que abundan.

Si no, no se explica el revuelo que ha causado en redes sociales la incorporación como colaboradora de la ex mujer de Antonio David Flores en el espacio de Telecinco.

Desde quienes pedían el apagón total del programa a quienes criticaban que entrara como una estrella al plató, la llegada de la contertulia centró el debate de la última entrega.


 

Olga Moreno, por la puerta grande a Superviventes

 

A la audiencia del programa presentado por Ion Aramendi le ha molestado todo: su fichaje, su entrada y cada comentario que la ex Superviviente ha realizado.

Es cierto que la dirección no ha acertado últimamente con sus últimos fichajes. El de Rocío Flores también fue muy cuestionado y ahora, el de su «madrastra» también ha provocado indignación.

Ion Aramendi dio la bienvenida a Supervivientes a Olga Moreno al comienzo del show, y la flamante colaboradora entró por la puerta grande, lo que suscitó que, tras la sorpresa inicial de su presentación, muchos telespectadores comenzaran un debate en redes sociales en el que se planteó un «apagón total» del espacio Conexión Honduras de Mediaset.

 

No es la primera vez que la presencia de Olga en un programa origina tanto rechazo. Su participación en ‘Déjate Querer’ junto a Toñi Moreno no fue precisamente bien recibida.