Miriam Rodríguez

El ‘fundido a negro’ de Miriam Rodríguez: ¡muy atentos!

La artista estará el próximo sábado en Dial Tal Cual presentando su nuevo proyecto

Noelia Bertol

La echábamos de menos, ¿verdad? Bien, pues ese sentimiento está a punto de terminar, pues Miriam Rodríguez llega con un nuevo proyecto musical tras La dirección de tu suerte, el disco que publicó en 2020.

Hace unos días la artista sorprendía con un fundido a negro en sus redes sociales. Todas las publicaciones aparecían eliminadas mientras su foto de perfil y cada una de las historias destacadas era un círculo de oscuridad. Esta es una acción frecuente entre nuestros artistas para avisar de un nuevo proyecto musical, por lo que sus seguidores celebraron este ‘fundido a negro’. 

Por si fuera poco, este sábado Rafa Cano y Patricia Imaz no solo confirmaban el regreso de Miriam Rodríguez con nueva música, sino que además anunciaban que el próximo sábado 25 de junio en Dial Tal Cual podremos conocer en exclusiva el primer adelanto de este disco. ¡Un regreso por todo lo alto! 


Miriam Rodríguez, emocionada con su regreso a la música

 

«Estamos de vuelta. ¿Listos?«, compartía Miriam en sus redes sociales junto a la que es la primera imagen promocional que conocemos de este regreso. A través de sus historias manifestaba a sus seguidores lo emocionada que estaba de volver a la música, y es que han pasado más de dos años de la publicación de su último disco. Un disco que lamentablemente no pudo llevar de gira debido a la pandemia del coronavirus. ¡De ahí que la emoción se triplique!

«Mira Mari, no me lo creo ni yo. Uffffffff SAMUR. No estoy bien«, expresaba a través de Twitter tras el anuncio de Rafa y Patri en Dial Tal Cual.

Tenemos unas ganas infinitas de conocer lo nuevo de la artista gallega, y en Cadena Dial lo podremos disfrutar con antelación. ¡No te lo pierdas!

MÁS SOBRE: