Anita Matamoros

El lujoso autorregalo de Anita Matamoros en su 22 cumpleaños: «Se me ha ido la olla»

La hija de Kiko Matamoros ha hecho una compra al alcanzce de pocos

Raúl Vázquez Fernández

No se cumplen 22 años todos los días y eso Anita Matamoros lo tenía muy claro, por eso se ha adelantado un día para hacerse un par de autorregalos. Aunque, en sus propias palabras, quizá se ha pasado un poco con lo que ha comprado.

Y es que la hija de Kiko Matamoros cumple hoy, 28 de julio de 2022, 22 años. No obstante, en el día de ayer se ha ido de compras y ha vuelto con varios caprichos. De todos ellos, destaca uno que no está al alcance de todo el mundo por su elevadísimo precio.

El carísimo capricho de Anita Matamoros

«Hoy he estado de autorregalos de cumple», anunció Anita Matamoros en su cuenta de Instagram. Este era el texto que acompañaba a una foto con sus dos primeros caprichos: unos zapatos y una faldita:


Anita Matamoros

En la siguiente story le enseñó a sus más de 700 mil seguidores de dicha red social una «monada» que no se puede permitir cualquier. «Honestamente, se me ha ido la olla», confesó en la foto. Y es que se compró un bolso que cuesta 1500 euros. Se trata del Lindsay de Balenciaga de piel y de color plata con efecto espejo:

Anita Matamoros

Y ese fue el paseo improvisado de la influencer de tiendas en el hueco que tenía libre. Y es que tenía cita con el traumatólogo y no todo fueron buenas noticias en el día anterior a su cumple:

«Mañana cumplo 22 años y tengo una hernia en la cervicales. ¿Me explicas?», se lamentó. «Me han dicho que no me opere y que siga cuidándome yendo al fisio y que evite lo que sé que me hace daño en el cuello. Vuelvo en enero con otra resonancia y radiografía a ver si no ha empeorado». Desde aquí le deseamos un feliz cumpleaños y le mandamos ánimo con la espalda.