El mejor regalo que Alejandro Sanz podía hacer estas navidades a sus fans

‘La música no se toca. 10º aniversario’ ya está a la venta y se puede disfrutar en varios formatos de coleccionista

Redacción Cadena Dial

Se cumple una década de ‘La Música no se toca’ el noveno álbum de estudio que Alejandro Sanz editaba en 2012.

Ahora ya están disponibles las múltiples ediciones limitadas preparadas para el aniversario del que es uno de los proyectos más exitosos de la discografía de Alejandro Sanz.

‘La música no se toca. 10º aniversario’ ya está a la venta y se puede disfrutar en varios formatos de coleccionista que recopilan junto al álbum original, muchos de los grandes momentos y recuerdos vividos de la mano de este proyecto como lo son colaboraciones con artistas de la esfera internacional y nacional, así como acústicos y directos.


Además y con motivo de esta celebración, el álbum está disponible por primera vez en Dolby Atmos, una tecnología cuya calidad de sonido envolvente creará una experiencia única para los oídos.

Alejandro Sanz: un recorrido por sus canciones

Un recorrido a través de las inolvidables canciones que componen ‘La Música no se toca’ como ‘Mi Marciana’, ‘No me compares’ o ‘Camino de rosas’ entre otras, en formatos especiales para conmemorar los 10 años de uno de los álbumes que indiscutiblemente han marcado la música en español ,y con el que se consiguieron innumerables premios entre los que se encuentra el Grammy Latino como mejor álbum vocal pop contemporáneo y primeros puestos de ventas.

Libro disco con 2CD + Vinilo 7’’

Ed limitada que incluye el álbum original de estudio + cd con espectaculares colaboraciones, directos y acústicos + Vinilo 7 pulgadas con dos temas + Libro con imágenes y recuerdos de ‘La Música no se toca’

Alejandro Sanz se encuentra actualmente preparando el regreso de su gira “Sanz en Vivo”, que inicia su recorrido internacional el próximo mes de febrero en México, donde ya se han agotado 6 fechas en 24 horas y que continuará en la primera mitad de 2023 por Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina.

La gira tendrá una nueva etapa en España con 16 fechas que arrancará el 3 de junio en Pamplona y se extenderá hasta el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera en el Concert Music Festival.

Entre ambas fechas, visitará recintos tan emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (15 de junio), el Palau Sant Jordi de Barcelona (17 de junio) o el Wizink Center de Madrid (29 y 30 de junio), entre otros.

 

MÁS SOBRE: