El mensaje en directo de un entrevistado a Ana Rosa que sorprende

El hombre cortaba en directo a Patricia Pardo para dedicar unas palabras a la presentadora

Ana Más

Todo ocurría desde el pueblo de Topares, en Almería, dónde el Programa de Ana Rosa se ha trasladado para hablar con unos vecinos  que denuncian que la Iglesia se ha apropiado indebidamente del bar más popular del pueblo. Un lugar que hasta ese momento había sido el punto de reunión de la gente del pueblo.

Jorge Luque se trasladaba hasta allí para hablar con los vecinos y hacía una conexión en directo con Patricia Pardo en el plató. Según explica El televisero.com, » Según su versión, la parroquia se quiso inmatricular a toda costa ese enclave. Lo hizo un año antes (2014) de que ese tipo de adjudicaciones eclesiásticas dejaran de estar amparadas por la legalidad. Y, para ello, desde la Iglesia se adujo que el local en el que se había levantado el bar era un antiguo salón parroquial. Un extremo que los vecinos desmienten rotundamente.»

Por eso el pueblo ha decidido boicotear a la parroquia no asistiendo a las misas y yendo a las de los pueblos cercanos. Esto supone además que la Parroquia quede desasistida, ya que eran los propios vecinos los que se encargaban de las labores de limpieza y mantenimiento.


El mensaje en directo de un entrevistado a Ana Rosa

Alfonso, el presidente de la Hermandad que regenta el bar explicaba en el Programa de Ana Rosa que el terreno era de unos vecinos que se lo donaron al pueblo. Ahora el cura del pueblo pretenden que los vecinos puedan utilizar el local pero, «que los alquileres sean regidos exclusivamente por la institución religiosa».

Alfonso terminaba diciendo que el local es un punto laico y que así seguirá siendo pero antes de terminar la conexión sorprendía a la presentadora del programa a la que cortaba para mandarle un mensaje a Ana Rosa Quintana que se encuentra de baja, un escueto pero cariñoso mensaje, «Te queremos Ana Rosa, recupérate pronto», decía mientras ha recalcado que se le echa de menos en las mañanas.

Patricia Pardo reaccionaba emocionada con un «Ay, que riquiño», mientras le decía que a Ana Rosa le haría mucha ilusión su mensaje.

 

MÁS SOBRE: