Patricia Pardo, sobre su divorcio: «Ha sido lo más duro de mi vida»

La presentadora habla por primera vez de su separación

Noelia Bertol

A diario la vemos al frente de las mañanas de Telecinco acogiendo las noticias más importantes del día. Patricia Pardo sustituye desde hace unos meses a Ana Rosa Quintana en El programa de Ana Rosa después de que esta tuviera que abandonar temporalmente su labor para luchar contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado.

En esta ocasión Patricia Pardo se ha convertido en la protagonista de la noticia tras ofrecer una entrevista a Lecturas en la que ha hablado de uno de las situaciones más duras a las que ha tenido que hacer frente en el 2021: su divorcio con Francisco Márquez, exjugador de rugby con el que llevaba casada desde el año 2014 y con el que tiene dos hijas en común.

Patricia Pardo habla por primera vez de su separación

 

La periodista, que siempre ha tratado de mantener su vida privada al margen del ojo público, por primera vez se abre en el terreno personal confesando que el divorcio con su marido «ha sido lo más duro de mi vida«.

Ambos decidieron tomar caminos por separado a finales de 2020. Más de un año después, esta se siente con fuerzas para hablar de ello. De hecho, lo cree necesario para evitar rumores en el probable caso de que alguno de ellos rehaga su vida y comience a ser visto con una nueva pareja.

Esta confiesa que no fue fácil efectuar la separación, sobre todo cuando se tienen niños pequeños. Sus hijas fueron la razón por la que no vivieron por separado de un día para otro. «Me separé y no me fui de casa al día siguiente, tuvimos que buscar alternativas y en esa época tiene que haber una convivencia«, señala.

Así es su relación con su exmarido actualmente

 

Con sus palabras Pardo ha demostrado que el fin de su relación no ha sido tormentoso y han hecho frente a la situación de forma madura. Para él solo tiene buenas palabras: «No puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él«.

De la misma manera, se muestra muy agradecida por el tiempo que compartieron juntos y por los frutos de su relación, que son sus dos maravillosas hijas. Un caso que nos demuestra que las separaciones con hijos pueden afrontarse de forma ejemplar. 

MÁS SOBRE: