El polémico mensaje de Celia Villalobos a Pablo Iglesias

La exdiputada se refirió en Todo es mentira a un aspecto muy personal de la vida del político

Ana Más

Pablo Iglesias estaba apartado de la política desde que dejó de ser Vicepresidente del Gobierno, aunque últimamente vuelve a ser noticia por su participación en los mítines de cara a las elecciones de Castilla y León en los que ha defendido a Alberto Garzón y ha criticado la actuación de Sánchez por la polémica de las macrogranjas y el conflicto entre Ucrania y Rusia, entre otras cosas.

Precisamente por eso Celia Villalobos no se lo ha pensado dos veces a la hora de lanzarle un mensaje desde el programa «Todo es mentira», después de escuchar sus declaraciones :“Bueno lo que parece es que hay algunos que les encantaría que yo estuviera callado y no dijera mi opinión. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a decir su opinión”

Y es que Iglesias añadía luego: “Me pregunto si debería estar callado Aznar, Felipe González, Pepe Bono, Margallo, Celia Villalobos, Miguel Sebastián….digamos ex-presidentes o ex-vicepresidentes y ministros del Partido Popular y del PSOE o el que debe estar callado solo es el de Podemos”


El polémico mensaje de Celia Villalobos a Pablo Iglesias


Unas declaraciones ante las que Villalobos estallaba en  ‘Todo es mentira’: “Pablo, mírame de frente. Pablo estás mucho más guapo desde que estás en casita”, “¿Y cómo están los niños? Oye, si hace falta te echo una mano para cuidártelos porque tu mujer te hace muy poquito caso”, “¿Y los dientes qué has hecho con ellos porque estás mucho más guapo?”.

Las respuestas a estos comentarios no se han hecho esperar por parte de personas anónimas y no tanto, cómo Gabriel Rufián, el portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso, que escribía el siguiente tuit:  “Es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor. Y aquí simplemente lo demuestra”

Y otros comentarios como: «Lo peor de lo dicho por Celia Villalobos sobre Pablo Iglesias hasta usando a sus hijos en el «programa» de Risto Mejide no es el hecho en sí, que también, sino las risas de toda la mesa.» o «Celia Villalobos se ha pasado y nadie ha sido capaz de llamarle la atención. Mucha inquina a Pablo Iglesias. No soy de podemos», entre otros.

MÁS SOBRE: