Pablo Iglesias y su irónica respuesta a Bertín Osborne

El político responde con un meme en Twitter a un comentario del cantante

Ana Más

Pablo Iglesias arremete contra Bertín Osborne. Todo ha sucedido tras una entrevista para el diario 20Minutos en la que el cantante hablaba de sus ideas políticas y lanzaba lo que pudiera ser un dardo contra Iglesias. Algo a lo que el político ha reaccionado respondiendo con un meme.

Además de hablar de su disco Bertín en la entrevista hablaba de su ideología expresando que aunque siempre había estado vinculado a la derecha, él e “bastante poco conservador. Es más, soy bastante liberal. En todos los sentidos, en mi vida y en todo”, explicaba.

Y además se refería expresamente al político diciendo, “probablemente haría cosas aún más de izquierdas que las que dice Pablo Iglesias. Algunas cosas las haría. Pero claro, si las hiciera afectaría a los políticos, porque les diría cómo gastar el dinero”.


Un comentario ante el que el que Iglesias no ha tardado en reaccionar contestándole a través de Twitter, dónde a la vez que citaba las declaraciones del cantante adjuntaba un meme de la serie Padre de Familia, en el que el padre observa con atención lo que apunta Hitler. “¿Cosas de izquierdas, Bertín?”, ha escrito junto a la imagen.

Pablo Iglesias y su irónica respuesta a Bertín Osborne


Y es que no es la primera vez que Bertín critica al político. Hace años en una entrevista al Televisero, Bertín declaraba que el político no era de su agrado por su posicionamiento en el conflicto de Venezuela. Y de hecho el ex vicepresidente del Gobierno se negó a ir cómo invitado al programa del cantante.

Algo que el propio Osborne explicaba así, “Yo le he invitado. Le dijimos que me gustaría hacer el programa en un sitio que no sea mi casa o en la suya“, “Me contestó que sí venía al programa. Pero, al cabo de diez días, nos llamó otra vez y dijo que no podía. Fue él quien no quiso venir, pero yo le invité”

Además añadía, “A mí, personalmente, como profesional, me hubiera encantado hablar con él y tener una conversación, porque yo creo que nos habríamos entendido en muchas cosas“. Además de ironizar sobre la casa de Iglesias, “Se ha comprado una casa muy buena, pero me gustaría que hubiese sido todavía mejor para que él entienda que en esta vida lo bueno es prosperar y conseguir objetivos cada vez mejores, vivir mejor…”.

MÁS SOBRE: