Fabiola Martínez

El nuevo logro profesional de Fabiola Martínez, expareja de Bertín Osborne

Lo ha contado en la revista 'Pronto'

Ana Pérez

En 2021, conocíamos que Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separaban tras más de 20 años de relación. El artista lo hizo a través de un comunicado en el que revelaba que no fue por un motivo en concreto, sino el desgaste de la convivencia.

Sin embargo, pese a estar separados, aún se quieren y hacen todo lo posible por mantener una buena relación para el bienestar de sus hijos. Siguiendo esta línea, Fabiola sigue al frente de la Fundación Bertín Osborne. 

En cuanto a las novedades de la misma, ha contado que «estamos desarrollando Family, un nuevo servicio integral de acompañamiento y atención a las familias de personas con discapacidad, ofreciéndoles una hoja de ruta para afrontar de la mejor manera posible cada ciclo de vida de la persona discapacitada que tengan a su cargo».


También puedes leer:

Fabiola Martínez aclara el mensaje que Bertín Osborne le enviaba antes del Deluxe: «¡Qué huevos tienes»

Fabiola. Descubrí una infidelidad y tengo muchas dudas de mi pareja

Bertín Osborne habla de su cruel experiencia con el Covid-19

La ilusión que llena de alegría a Fabiola Martínez

La modelo no ha dudado en hablar en unas declaraciones a la revista Pronto de uno de sus nuevos proyectos profesionales. Ha sido ascendida en su trabajo: «Me lo notificaron a principios de enero. Mi nuevo puesto de trabajo es el de responsable de Comunicación y Marketing de la empresa López Real Inversiones. Estoy muy contenta con mi proyección profesional».

MÁS SOBRE: