Mercadona tiene el sérum que alisa las arrugas desde el primer día

Además regenera la piel y la reafirma y cuesta menos seis euros

Ana Más

¿Te imaginas un producto que alise las arrugas, regenere la piel y la reafirme y que además cueste menos de seis euros?, pues Mercadona lo tiene. Se trata del serum Regen Skin Potenciador Retinol y es que precisamente este es uno de sus ingredientes principales, el retinol. Aunque no es el único, además lleva bakuchiol y factor de crecimiento EGF.

Un tratamiento de belleza facial intensivo que combina estos tres potentes activos típicos  de un tratamiento cosmético profesional en un sérum para luchar contra los signos de la edad.

Se trata de un serum regenerador que mejorará la firmeza e hidratación de la piel además de aportarle más elasticidad y unificarla. También mejora el tono, la textura y el aspecto de las líneas de expresión y arrugas.


¿Qué tiene el serum de Mercadona?

El serum en cuestión además de retinol contiene cómo te adelantábamos Bakuchiol, también conocido como retinol vegano, que no irrita la piel. Pertenece a los llamados retinol-like, un grupo de principios activos que dichos laboratorios especializados han analizado para encontrar el más parecido al retinol pero que no irrite la piel, aunque eso si,  mucho más potente es el retinol, tiene acción antimanchas y acaba con la flacidez.

Si a estos dos componentes les sumamos el factor de crecimiento EGF, que hace que nuestra piel genere más colágeno y elastina, tenemos un cocktail antiarrugas de lo más potente.

Todo esto, unido a su precio, seis euros ha hecho que el Regen Skin Potenciador Retinol, que salió a la venta el pasado año llegara a vender hasta 5.000 unidades al día.

Eso si, si tienes la piel  sensible no es el más indicado para ti. Para el resto de pieles es apta y tan solo debes aplicar tres o cuatro gotas diarias sobre el rostro limpio y seco en días alternos ya que el retinol puede irritar la piel y aparecer manchas rojas y descamación, para evitar esto precisamente hay que dejar descansar la piel y por supuesto utilizar protector solar.

Pero este no es el único producto antiarrugas de la cadena de supermercados valenciana, hace meses ya te hablábamos del Pack 24K Gold Progress antiedad de Deliplus, que incluye crema de día, crema de noche y contorno de ojos, todo con micropartículas de oro que reducen las arrugas en profundidad para tener una piel radiante.

 

 

MÁS SOBRE: