Podcast Nutrizión con Zeta

El podcast ‘Nutrizión con Zeta’ estrena episodio con la visita de… ¡Rozalén!

Una de nuestras artistas favoritas, Rozalén, es la invitada de lujo de Luis Alberto Zamora en ‘Nutrizión con Zeta’

Raúl Vázquez Fernández

¡Estamos de estreno en Cadena Dial podcast! Y es que Nutrizión con Zeta, el podcast que te enseña a comer fácil y de forma saludable, lanza su episodio quincenal con una invitada de lujo: ¡Rozalén!

En este nuevo capítulo, titulado Sin vegetales no hay paraíso, comentamos cómo los alimentos de origen vegetal son la base de una alimentación sana. Pero no todo vale para comer verdura. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con la cantante Rozalén, repasa todas las claves para comer más vegetales de forma fácil y sabrosa, sin caer en falsos alimentos de origen vegetal.

Escucha el capítulo en la plataforma que prefieras: Dial Podcast, Google Podcast, Spotify, Amazon Music o Apple Podcast.


Rozalén: desde sus trucos en la cocina hasta su nuevo tema

La artista nos habla de su huerto, sus trucos para conservar la comida y nos dará sus creativas recetas para cocinar verduras y no desperdiciar ni un ápice de comida.

Por supuesto, también nos ha desvelado varios detalles de Agárrate a la vida, su nueva canción. Este tema trata un asunto tan relevante (y, en ocasiones, poco comentado) como es el suicidio. A través de las palabras de la cantante, descubriremos la génesis de la composición, que parte de historias personales que rodean a Rozalén.

Sobre ‘Nutrizión con Zeta’

Nutrizión con Zeta es el podcast de nutrición de Dial Podcast presentado por el nutricionista y dietista Luis Alberto Zamora que, antes de Rozalén, contó con la visita de Mamen Mendizábal, Luján Argüelles o Gloria Serra. Tenemos mucha información sobre alimentación y nutrición, pero aplicarla en la vida real, con nuestros horarios, rutinas y obligaciones es una asignatura pendiente. ¿No comes sano porque no tienes tiempo? Este podcast es para ti.

Luis Alberto Zamora, experto dietista, te da todas las claves para tener una dieta saludable, nutritiva y apetecible. Todos los seguidores de Atrévete, el programa despertador de Cadena Dial, lo disfrutan cada lunes con los mejores consejos sobre nutrición.

MÁS SOBRE: