soltero la isla de las tentaciones

El soltero ‘eliminado’ de La Isla de las Tentaciones rompe su silencio

José Guzmán se manifiesta al respecto y asegura que "esas acusaciones son falsas"

Noelia Bertol

El pasado 21 de septiembre Telecinco estrenaba la nueva edición de La Isla de las Tentaciones, cuyo estreno vino acompañado de un misterio: la «eliminación» de uno de los tentadores.

En el primer programa Sandra Barneda presentó a las cinco parejas participantes y a los solteros con los que convivirían. Y aunque aparecían 20 personas preparadas para hacer su presentación, solo conocimos a 19 de ellos, pues el programa ‘borró’ a uno de los tentadores. Aunque le pudimos ver en planos generales, las imágenes de José Guzmán en la pasarela presentándose, de existir, nunca llegaron a emitirse.

Los espectadores no pasaron desapercibido este hecho y la productora se vio obligada a dar explicaciones: «Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa«.


Esto hizo que muchos compararan su caso con el de Carlos, el tentador del que el programa eliminó sus imágenes tras ser acusado de un presunto abuso sexual.

José Guzmán (La Isla de las Tentaciones) se manifiesta: «Esas acusaciones son falsas»

 

El soltero ha pedido respeto y que no se le compare con Carlos, puesto que nada tienen que ver sus casos. «Esas acusaciones son totalmente falsas. No hay ninguna demanda«, ha expresado Guzmán. Y como prueba de ello ha adjuntado un documento del registro penal en el que no aparece ninguna denuncia hacia su persona.

Hace unas semanas, cuando se descubrió su veto en el programa, este se manifestó y dijo que no podía dar explicaciones al respecto por el «contrato de confidencialidad» que firmó con la productora. «Estoy muy tranquilo y con la conciencia muy tranquila porque la verdad tiene las patas muy cortas. Tarde o temprano se sabrá la verdad«, expresaba entonces.

De la misma manera, recientemente ha expresado que su relación con Cuarzo Producciones es buena y que está abierto a trabajar con ellos.