Sandra Barneda en la hoguera de La Isla de las tentaciones

La Isla de las Tentaciones 5 deja al descubierto una manipulación en sus imágenes

Sucedía durante las hogueras y los espectadores lo han comentado en las redes

Carmen Álvarez

Esta nueva entrega de La Isla de las tentaciones 5 nos ha dejado muchos momentazos a lo largo del programa emitido este pasado jueves. Las hogueras se ha convertido en la parte más llamativa de cada episodio para la audiencia, que se encarga de comentar todo a través de las redes sociales.

En este nuevo programa, las chicas han tenido la oportunidad de ver que es lo que  han hecho sus parejas desde que se separaron en las dos villas, la encargada de mostrarle esas imágenes ha sido la presentadora, Sandra Barneda. Con la tablet sobre un arbol, todas las chicas esperan con temor lo acontecido, en algunos casos, como lo sucedido en esta edición se pueden venir a bajo y llorar, esto le pasó a Paola.

La mallorquina llegaba un poco dudosa sobre lo que se podría encontrar con las imágenes. Pero lo que esta mujer no se esperaba, era el acercamiento que se produjo entre Andreu y una de las tentadoras. Hasta este momento, su pareja le ha sido fiel. Aunque los vídeos que se mostraron en La Isla de las Tentaciones se podía apreciar como el chico y una de las solteras acudían juntos a las habitaciones, para ir a dormir.


Uno de los momentos más comentados de la noche, llega cuando estas dos personas están a punto de despedirse y deciden cortar el vídeo de lo que sucede después. Todo ello, puede crear dudas de que ambos han pasado la velada juntos.

Paola reaccionaba muy enfadada a las imágenes: «Todo el tiempo está con esta chica, todo el tiempo pegado. No sé si es ella que va detrás todo el rato, pero es que él también se deja«.

Con este corte de imágenes, que han creado dudas en la concursante por irse juntos a dormir, resaltaba: «Luego lo de vamos a la cama y se van los dos por el mismo camino, ¿qué es esto? Lo de nos vamos a dormir, ¿a dormir dónde?«.

La audiencia comenta esta manipulación en La Isla de las tentaciones

Este corte de imágenes ha provocado que múltiples tuiteros reaccionasen ante lo ocurrido en ese momento de la hoguera. Ya que, muchos cuentan las imágenes que el programa ha dejado ver entre Andreu y su tentadora.

Un gesto que múltipes seguidores de este programa han definido como manipulación.