Cepeda

El susto de Cepeda durante sus vacaciones: “Casi me ahogo”

Al artista le falló una bombona de oxígeno mientras practicaba buceo

Noelia Bertol

Recientemente Cepeda ha lanzado Pastillas rosas, una canción que nos acerca aún más a Sempiterno, su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el próximo 14 de octubre.

Así nos lo contó en su visita a Dial tal Cual el pasado sábado. En su charla con Rafa Cano y Patricia Imaz el artista nos confesaba lo que significaba para él este nuevo disco, en el que incluye canciones tan especiales como Nené, dedicada a su madre, o La camisa vieja, un canto a la libertad de amar.

Sempiterno es mucho más que un nuevo disco. Sale de sus entrañas y nace de una intención por arriesgar musicalmente y ofrecer nuevos sonidos a su público.


Un fallo con una bombona de oxígeno: el susto de Cepeda durante sus vacaciones

 

Y es que arriesgar es un verbo muy presente en su vida. Con frecuencia trae consigo cosas buenas (conocido es el refrán que dice eso de que “quien no arriesga no gana”), pero en otras ocasiones puede jugar una mala pasada.

Eso es justo lo que le ocurría a Cepeda este verano durante sus vacaciones. En sus redes sociales le vimos compartir unas fotografías espectaculares en las que se le podía ver buceando en las profundidades del mar. Hasta aquí todo bien, podríamos pensar. No obstante, esta es una actividad que entraña sus riesgos, y el artista tuvo un susto cuando le falló una de las bombonas de oxígeno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Casi me ahogo”, expresaba a Rafa y a Patri en el programa de Cadena Dial, quitándole importancia seguidamente, pues afortunadamente todo quedó en un susto.

Bajé con botellita y me falló a 14 metros”, confesaba, explicando además que ante un fallo así la mejor forma de actuar es nadar hacia la superficie con tranquilidad. Y está en lo cierto, pues lo peor que podemos hacer es asustarnos y emplear mucho esfuerzo en llegar cuanto antes. Eso hace que nos quedemos antes sin respiración.

Nos alegra saber que todo fue un simple susto y que el artista pudo disfrutar sin problema del resto de sus vacaciones. Ahora estas han terminado para casi todos y toca ponerse en marcha con los nuevos proyectos.

Antes del lanzamiento del disco Cepeda tiene una nueva cita con nosotros, y es que el próximo 15 de septiembre estará en los Premios Dial, los cuales se celebran en Tenerife. El año pasado acudía en calidad de premiado y este lo hace como invitado, y lo cierto es que sea como sea nos encanta tenerle con nosotros en una fecha tan especial.