dvicio

El ‘toque de atención’ de Dvicio a su lugar de origen, Rivas

La banda destaca lo "extraña" que es a veces la vida

Noelia Bertol

Con su música han dado la vuelta al mundo. Dvicio es uno de los grupos más exitosos de nuestro país, y es que su música no solo ha conquistado al público español sino que además ha conseguido romper fronteras y llegar a otros muchos países.

No obstante, la banda destacaba hace unos días a través de su cuenta de Twitter lo curiosa que es a veces la vida, y es que la música les ha llevado a muchos rincones del mundo, pero nunca les han contratado en su lugar de origen, Rivas-Vaciamadrid.

«Hemos tocado en Tailandia, México, Argentina, Rusia, Chile, Colombia… pero nunca nos han contratado en Rivas. La vida es extraña«, señalaban.


El Ayuntamiento de Rivas reacciona al ‘toque de atención’ de Dvicio

 

Un mensaje que ha servido como toque de atención a la localidad que les vio nacer como grupo musical. Tanto es así que desde el Ayuntamiento de Rivas se han manifestado y han asegurado que han intentado varias veces contar con Dvicio en sus fiestas locales, algo que nunca ha terminado siendo efectivo (aunque no explican la razón).

«Lo cierto es que hemos intentado que Dvicio estuviera en nuestras fiestas en varias ocasiones, la última este mismo año. Encantados, si pueden, de recibirlos también el próximo año«, confesaban desde la cuenta oficial del ayuntamiento.

Los seguidores de la banda se han mostrado muy ilusionados con la idea de tener a los artistas en su localidad de origen. «Ojalá podamos veros pronto en Rivas«, confesaba una usuaria natural de esta localidad madrileña.