Loading ...
Noticia

El triste desenlace del primer amor de Jennifer López

Estuvo con él una década desde que ella tenía 16 años

Ana Pérez
Comparte:
Jennifer López
El primer amor nunca se olvida. Nos hace descubrir nuevas emociones que pensábamos que nunca podíamos llegar a sentir. A Jennifer López le ocurrió, y guarda un bonito recuerdo sobre la que fue su primera gran relación amorosa.

La artista ha hablado en una entrevista a la revista Rolling Stone sobre el primer hombre que hizo que se enamorase. Este título lo ostenta un chico llamado David Cruz, que por aquel entonces era vecino de la adolescente Jennifer de 15 años. Además, fue su compañero en el colegio, y a los 16 años empezaron a ser novios.

Actress Jennifer Lopez and boyfriend David Cruz attend the «My Family» Hollywood Premiere on April 27, 1995 at Pacific’s Cinerama Dome in Hollywood, California.

JLo ha revelado que solía escaparse por la ventana de su habitación para verle y después volvía a subir usando una escalera. «Se me daba muy bien escabullirme, pero cuando me pillaban, las cosas se ponían muy mal», reconocía.


Esta bonita historia de amor se alargó una década, en la que Jennifer López comenzó a adquirir cierta fama. La pareja rompió poco antes del lanzamiento de la película Selena, con la que despegó de manera definitiva. Pero, un duro acontecimiento ha hecho que la cantante y actriz muestre el recuerdo que mantiene sobre David.

También puedes leer:

Jennifer López da a conocer una de sus batallas más personales

Jennifer López y su enfado con Ben Affleck por unas declaraciones de su ex

Maluma pide matrimonio a Jennifer López y ella responde

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

La circunstancia que truncó el primer amor de Jennifer López

Tras la ruptura, conservaron una amistad. Sin embargo, David falleció el 20 de marzo de 2020 a comienzos de la pandemia en un hospital de Manhattan a causa de un paro cardiaco. Este hecho la marcó y le afectó bastante.

Cuando se enteró de la noticia, se dio cuenta de que recordaba el número de teléfono de su casa y decidió llamar a la madre de su primer amor para darle el pésame. La diva del Bronx le confesó que quería mucho a David, a lo que la madre le respondió que su hijo a ella también.

Loading ...
Se considera una afortunada por haber compartido tanto tiempo de su vida junto a él, aunque no tuvieran un final feliz. «Se trata de una gran suerte, el haber tenido un primer gran amor así», aseguró. Un viejo amor es difícil de olvidar y prueba de ello es su segunda oportunidad con Ben Affleck.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil