Maluma y Jennifer Lopez

Maluma pide matrimonio a Jennifer López y ella responde

Lo ha compartido en una publicación de Instagram

Ana Pérez
Archivado en: Jennifer López  •   Maluma  •  

Maluma es uno de los artistas latinos más destacados gracias a su exitosa carrera y cosechar grandes éxitos. Ahora, está promocionando su salto a la gran pantalla, donde ha podido trabajar por primera vez junto a Jennifer López.

La película se llama Marry Me, y ambos harán de pareja en la entrega. La historia ha dado un paso más y el colombiano ha decidido pedir matrimonio a la cantante de Que Hiciste.

«Le propuse matrimonio a @jlo y miren lo que respondió», escribió Maluma en una publicación con un vídeo en el que hinca rodilla para pedir a la actriz que se case con él.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Como era de esperar, ella se niega a la petición entre risas. La situación forma parte de la promoción de esta nueva entrega que verá la luz el 10 de febrero.

Previo al vídeo, el artista, que recientemente ha protagonizado una campaña de Versace, ha manifestado su felicidad al poder explorar una faceta diferente en su carrera y trabajar en el cine.

También puedes leer:

Un usuario de TikTok descubre un fallo en el videoclip de Vente pa’ ca, de Ricky Martin y Maluma

Maluma se baña en champán para celebrar su cumpleaños

Jennifer López: 5 conjuntos de infarto que conquistaron el 2021

Jennifer López da a conocer una de sus batallas más personales

Diez canciones con las que bajar la Luna a esa persona especial: De Melendi a Dalma o Mecano

Las mejores canciones inspiradas en series de televisión: de Edurne a Leiva

El salto al cine de Maluma

Esta nueva producción cinematográfica contará con la participación de Maluma y Jennifer López. El intérprete de Felices los 4 reveló que se encontraba muy feliz de su debut como actor. «Estamos haciendo historia en este momento como comunidad latina», confesó en una entrevista con la revista Billboard. 

JLo habló de la razón por la cual el colombiano formaba parte del elenco. «Quería que fuera la primera película inglesa, que tuviera una banda sonora bilingüe. Entonces empezamos a pensar: Quién ahora mismo es el mejor tipo latino que está haciendo música y que podría actuar», explicó.

» Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. GRACIAS!!!», dejaba escrito el cantante en una publicación que mostraba el buen equipo que hacen los dos artistas detrás de cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 

MÁS SOBRE: