Jennifer López

Jennifer López da a conocer una de sus batallas más personales

Lo ha hecho público en un entrevista

Ana Pérez

Jennifer López ha dado a conocer una de sus batallas en cuanto a su salud mental. Al final, si no estamos bien con nosotros mismos, no podremos mostrarnos de la mejor manera hacia los demás.

La artista ha hablado con la revista W, con la que ha revelado que las presiones de su trabajo, la apretada agenda musical y sus negocios a veces le juegan una mala pasada. Hizo referencia a los ataques de pánico que sufre debido al estrés al que está sometida a diario.

Además, ha contado que ha llegado a tener en más de una ocasión estos episodios repentinos. El origen de este problema de salud data de 1997, cuando la cantante de Que Hiciste protagonizó la película Selena.


«Nunca había pensado en la fama hasta que hice Selena. Después de esa película, comenzaron los ataques de pánico. Recuerdo estar paseando por la calle y que alguien me gritase ‘¡Jennifer!’. Y yo no sabía quién era esa persona. Corrí hasta casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podría estar nunca más sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años», lamentaba la cantante.

También puedes leer:

Jennifer López y su enfado con Ben Affleck por unas declaraciones de su ex

Jennifer López: sus tres ejercicios clave para lucir un vientre plano

Canciones que cumplen 10 años en 2022 ¡Te costará creerlo!

Jennifer López revoluciona las redes con el cuero

Cuando Jennifer López publica una fotografía, sus más de 192 millones de seguidores la reciben con total admiración. La cantautora ha lanzado una pregunta a todos ellos junto a un look de cuero: «¿Chaqueta o no chaqueta?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

De inmediato, los fans de la actual pareja de Ben Affleck le dejaron más de un millón de likes y comentarios destacando el buen gusto que tiene JLo por la moda.

A sus 52 años, se encuentra más diva que nunca y parece estar atravesando una gran etapa de su vida. No hay más que ver a los entrenamientos que se somete para mantener su espectacular figura.

MÁS SOBRE: