Elena. Tengo una enfermedad rara y mi marido quiere una relación abierta

Puedo coger cualquier bacteria y soy resistente al antibiótico

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Elena, que tiene una enfermedad rara y su marido quiere una relación abierta . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Elena. Tengo una enfermedad rara y mi marido quiere una relación abierta

0:04:20

Cuando algo es de dos, lo interesante es que todas las diferencias que puedan existir, se pongan sobre la mesa, para entenderlas y trabajarlas. Al final lo importante es buscar tenerse en cuenta.


Elena tiene una enfermedad rara, y es que es resistente a los antibióticos. Por lo que toda bacteria con la que tenga contacto le puede afectar. Nuestra protagonista tiene pareja, pero desde que conocieron que padecía esta enfermedad, él está más distante. Él asegura que necesita otras cosas, así que le ha propuesto tener una relación abierta. El problema que tiene Elena con esto es que no es compatible con sus problemas médicos el tener sexo con otras personas o que su pareja con quien si lo tiene, mantenga ese tipo de contacto con alguien más.

MÁS SOBRE: