chenoa

Encuentra las 7 diferencias entre la Chenoa de 2012 y 2020, ¡solo se mantiene el bolso!

Carlos Rerucha

Hay momentos en la vida en los cuales es inevitable hacer balance existencial y para Chenoa, que se encuentra preparando su boda para el próximo junio, éste ha sido un buen momento para ello. La cantante de origen argentino ha compartido con sus seguidores una divertida comparativa en la que contrapone dos fotos de dos años distintos, 2012 Vs 2020.

¿Te animas a encontrar las siete diferencias? Te damos una pista: el bolso y la sonrisa repiten.

 


 

La sonrisa, su complemento favorito

«Lo mejor de comparar estas dos fotos con tantos años de por medio es que sigo caminando decidida y sonriendo«. Con este alegato de optimismo Chenoa nos vuelve a demostrar que es una luchadora nata y que al final, todo lo bueno llega cuando se afronta la vida con una sonrisa.

Abrigo distinto, móvil distinto y mismo bolso. La intérprete de Cuanto Te Vas es fiel a este complemento, que fue un regalo por parte de su entorno.

 

 

Un entorno que está deseando ver sus pasos hacia el altar, en el que esperará su prometido el doctor Miguel Encinas.

¿Y qué hay de la música Chenoa? Todo indica que permanecerá en segundo plano durante los próximos meses tras el lanzamiento de Las Chicas Buenas, su último sencillo junto a Barei.

Mientras tanto, la cantante ultima los preparativos de su enlace y explota su brillante faceta televisiva en la nueva edición de Tu Cara Me Suena.

Sea como sea, nos sentimos felices y orgullosos de ella, en 2012, en 2020 y en los años venideros, en los ojalá sigamos viendo su sonrisa.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Chenoa, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

La dulce declaración de amor de Chenoa a su chico por fin de año

En jersey y sin maquillaje, así ha sido la sorprendente despedida de soltera de Chenoa

Muchas mujeres, como Chenoa, sufren endometriosis ¡Te contamos qué es!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com