El antes y después de Melendi: Las 6 diferencias

08/05/2019, a las 09:37


Si te ponen una foto del Melendi de hace 10 o 15 años… ¿Eres capaz de reconocerlo? ¡Seguro que sí! Pero si una cosa te quedará clara mirando la imagen, es lo mucho que el artista ha evolucionado en estos años. En Cadena Dial hemos analizado las diferencias entre el Melendi de sus inicios en la música y el Melendi del 2019.

Este 2019, está siendo un año redondo para él. Además de dar la bienvenida a sus 40, ha anunciado Mi cubo de Rubik Tour, una gira con la que recorrerá la geografía española. ¿Todavía no tienes tus entradas?

Aún así, antes de repasar las diferencias, es importante recordar que aunque ya no sea ese joven asturiano que buscaba triunfar en la música son muchos los valores que le siguen acompañando. Imprenscindibles para su triunfo.

 

Adiós rastas

 

Uno de los cambios más significativos son las rastas. El adiós a este estilo supuso el fin de una etapa para el asturiano. Fueron muchos los lloros que se oyeron cuando se despidió del corte de pelo con el que se había hecho popular. Sin embargo, Melendi hizo oídos sordos porque sabía que era el momento de despedirse de las rastas. Y tú, ¿Las echas de menos?

 

Papá Melendi

 

Sin duda, el hecho que ha marcado la diferencia para Melendi ha sido su paternidad. Carlota, Marco, Lola y Abril son sus cuatro hijos y estamos seguros que ya no se puede imaginar una vida sin ellos. ¡Qué bonito!

 

Más romántico

 

El Melendi de sus inicios nos tenía acostumbrados a unos sonidos de lo más significativos. Le caracterizaban como artista canciones como Hablando en Plata o Desde mi ventana. Sin embargo, a medida que han pasado los años su evolución ha sido una brisa de aire fresco. ¿Te imaginabas al asturiano más romántico que nunca con Mi Primer Beso?

 

Nuevos sonidos

 

Ahí no acaban los nuevos sonidos. Melendi nos ha demostrado que es un artista lleno de recursos y se ha mostrado de lo más diferente con Déjala Que Baile. La canción ha supuesto un antes y un después en su carrera musical. Atreverse a dar el paso hacia NUEVOS ESTILOS ha sido una elección de lo más acertada. Las colaboraciones con Alejandro Sanz, Arkano o Beret (todavía no sabemos el nuevo tema) le han enriquecido.

 

 

Entrenando jóvenes talentos

 

Se ha convertido en una figura para los jóvenes artistas. Trabaja como entrenador en La Voz. Gracias a programas musicales así, se dan muchas oportunidades a talentos en la música. Melendi siempre dispuesto a ayudar. ¿Se imaginaría en sus inicios dando consejos para triunfar?

 

Sin miedo a mostrarse tal y como es

 

La clave de ello es Melendi Life, una canal de Youtube que abrió para que sus seguidores pudieran conocerle mejor. Los años en la industria musical le han hecho darse cuenta que lo más triste es ocultar tu verdadero yo. ¿Qué quiere subir una imagen a su red social con un disfraz? Pues lo hace. ¡Fuera complejos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tranquilo amigo!!, te llevo a casa por navidad!! 🎁🎉🎊

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Melendi ¡Estas son las ciudades en las que resolverá su Cubo de Rubik!

Melendi y Beret unen fuerzas. ¡La que se avecina!

Melendi, Premio Dial

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana