Cepeda encuentro dial

Encuentro Dial con Cepeda: te lo contamos todo ¡hay pases exclusivos!

La cita es este jueves 20 de octubre a las 17 horas en Valencia

Nuria Serena

Ni podemos ni queremos ocultar lo emocionados que estamos con el próximo Encuentro Dial que protagoniza un artista con el #GenDial, Cepeda.

El gallego lanzó el pasado viernes uno de los proyectos más esperados del otoño. Sempiterno es su nuevo álbum y está repleto de canciones increíbles por lo que nos ha parecido una idea maravillosa que protagonice un Encuentro Dial con sus seguidores.


Algo tan exclusivo que sólo 100 privilegiados y privilegiadas van a tener la posibilidad de estar cerca de él, pero es que además de tenerlo cerquita, protagonizarán el Encuentro Dial con Cepeda preguntando aquello que quieren saber de su artista favorito y su nuevo lanzamiento.

Encuentro Dial, también virtual con Cepeda

 

La cita es este jueves 20 de octubre a las 17 horas en Valencia con MJ Aledón y las 100 invitaciones ¡volaron! en menos de 1 hora.

Y sí, vale, sabemos que no te dio tiempo, sí sabemos que Valencia te pilla lejos, por eso hemos preparado un plan B para los que no podéis venir. Así que, aparte de retransmitir online el evento en www.cadenadial.com, también vamos a dar la posibilidad de que podáis intervenir y charlar con Cepeda a través de Zoom.

Enhorabuena a los ganadores de los 20 pases virtuales para el Encuentro Dial con Cepeda y que respondieron en las RRSS de Cadena Dial, ¿qué canción cierra su nuevo álbum Sempiterno?

¿No estás emocionado/a? Nosotros muchísimo, así que prepara tu pregunta porque Cepeda te espera este jueves con Cadena Dial, ¿con quién si no?

Consulta aquí las bases del concurso