Siempre es muy cariñoso con sus fans, eso es un hecho comprobable. Antes, durante y después de sus conciertos, Enrique Iglesias llena a su público de cariño, a veces incluso de forma literal. No es la primera vez que le vemos bajarse del escenario y regalar abrazos a aquellos que disfrutan del espectáculo en primera fila.
No obstante, en esta ocasión ha sido un beso en la boca el resultado de estas muestras de cariño. Una fan del cantante trataba de posar junto a él mientras este le besaba la mejilla. Eso sí, aprovechó la ocasión para girar la cara de golpe y robarle un beso al artista español.
Lejos de apartarse bruscamente, Enrique Iglesias le correspondió de forma rápida e incluso ha compartido el vídeo en sus redes sociales. «Viernes por la noche en #LASVEGAS«, expresaba este en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La sonrisa en la cara de la fan se podía ver tras haber conseguido su objetivo: haber besado a su estrella favorita. A sus 47 años Enrique Iglesias sigue despertando pasiones y son muchas y muchos los que sueñan con un beso del mismo.
Tanto es así que en los comentarios de la publicación quedaba reflejada la ‘envidia sana’ de muchos. «Quién fuera ella», «Qué suerte la de ella», «Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas«, comentaban muchos reaccionando a la publicación.
El artista mantiene una relación muy especial con su público, al que lleva cuidando varias décadas. Su otra relación inquebrantable es la de su familia, la cual ha formado con la extenista Anna Kournikova. Con ella tiene tres hijos en común, los mellizos Nicholas y Lucy, de casi cinco años, y la pequeña Mary, de casi tres.
Ver esta publicación en Instagram
En el último cumpleaños del artista Kournikova compartió una instantánea familiar en la que mostraba lo orgullosa que se sentía de la familia que ha creado con Enrique Iglesias: «¡Feliz cumpleaños al padre más increíble! Te queremos mucho!«
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.