shakira

El vídeo especial que nos regala Shakira para celebrar el éxito de Te felicito

La cantante llega a los 150 millones de visitas

Ana Irigoyen

¡Shakira no da crédito! A pesar de las complicaciones que ha sufrido en su vida personal, la cantante ha demostrado la mujer independiente que es y la pasión que le pone día y noche a su trabajo. Shakira y Rauw Alejandro estrenaban el pasado 22 de abril Te felicito, una canción que ha superado todas las expectativas. Su ritmo pegadizo y el videoclip que acompaña al tema, van a convertirla en uno de los temas del verano. Por eso, Shakira nos ha concedido este pequeño regalo.

La cantante se ha sentido muy agradecida al ver que la canción había alcanzado 150 millones de visualizaciones en YouTube y 100 millones de reproducciones en Spotify. Por eso, nos ha dejado un video en su canal de YouTube en el que muestra como fue la creación del videoclip. Explica todo acerca de como fue el proceso creativo en el que también aparece Rauw Alejandro y se ve la buena relación que tienen ambos artistas.

Shakira lo expresaba así en su Instagram: «Tengo los mejores fans del mundo! No puedo creer que #TeFelicito acaba de pasar los 150 MILLONES DE VISTAS en @YouTube y ya cuenta con más de 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES en @spotify 💋Para celebrar les dejo un vídeo especial detrás del set del vídeo en mi canal de YouTube!». 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira nos hace de guía en el videoclip de Te felicito

En tan solo tres minutos Shakira nos enseña cada detalle del escenario que montaron para la realización de Te felicito. Nada más entrar al set, alguien pregunta a la cantante: «¿Es como lo habías soñado o que?» A lo que ella responde: «Tal cual como me lo había imaginado.»

La cantante da las gracias a la gente que creó todo esta puesta de escena en tan solo cinco días. Ha sido espectacular, un equipo profesionales impresionante. También nos habla de cómo fue colaborar con Rauw Alejandro, cantante y actual pareja de Rosalía: «Me pareció super divertido, super profesional y se aprendió la coreografía en nada, en horas y es un excelente bailarín.»

Te dejamos aquí este pequeño tour para que puedas disfrutarlo tú mismo:

 

MÁS SOBRE: