Adela González

El esperanzador mensaje de Adela González y Miriam Diaz-Aroca sobre la lucha contra el cáncer

Con motivo de la muerte de Olivia Newton-John, presentadora y actriz lanzan estas emotivas palabras

Ana Irigoyen

A raíz de la muerte de Olivia Newton-John, los colaboradores de Sálvame han querido homenajearla interpretando uno de sus papeles más famosos. Así pues, el plató de Sálvame se convirtió en el escenario de Grease, uno de los musicales más reconocidos del mundo. El programa se encargó de disfrazar a Adela González, Rafa Mora y María Patiño como Olivia Newton-John y John Travolta para interpretar esas legendarias canciones de la película.

Adela González lanzó unas palabras que emocionaron a la audiencia sobre el cáncer, que fueron muy aplaudidos por el público. La periodista fue la encargada de interpretar a la inocente Sandy que aparece al principio de la película cantando Hopelessly Devoted to You. Por otro lado, María Patiño y Rafa Mora se caracterizaron con el estilo canalla que los protagonistas muestran al final del musical.

Las palabras de Olivia Newton-John que hicieron llorar a Miriam Díaz-Aroca

 

Miriam Díaz Aroca fue la invitada especial de Adela González y no pudo contenerse las lágrimas cuando le dijeron de participar en el homenaje a Olivia. La actriz se emocionaba viendo un vídeo en el que la intérprete de Sandy comentaba como su enfermedad le estaba impidiendo ver la vida como un regalo.

Al final del vídeo y mientras la actriz fue recuperando la compostura, Adela González comentó: «Está muy bien que todo el mundo aporte lo que pueda, filántropos, empresarios… pero a quien corresponde de dotar económicamente a los equipos que investigan para salvar la vida de la gente es a quien marca los presupuestos. Así que, investigación es vida, que no se nos olvide». El sentido de estas palabras por parte de la periodista son consecuencia de que perdió a su hija tiempo atrás por culpa del cáncer.

Tras esto María Patiño se dirigió a la invitada para que interviniese y esta aclaró el motivo de su emoción: «Hace poco perdí una amiga y hemos vivido unos momentos de intensidad vital. Es que parece mentira que el ser humano tenga que llegar a momentos extremos para darle validez a una vida, a una familia o a la que tengamos». 

Finalmente Díaz-Aroca puntualizó: «No esperemos a morirnos, que seamos conscientes siempre y no hoy porque he visto un homenaje. Estoy emocionada por este testimonio y porque mi amiga se fue ayer»

MÁS SOBRE: