Paz Padilla desaparece de "Sálvame"

Este es el video de «Sálvame» que confirma la salida definitiva de Paz Padilla del programa

La cadena ha elaborado un video de promoción con todos los rostros del programa en el que no aparece Paz Padilla.

Guss González

Paz Padilla protagonizaba hace un mes una dura confrontación con Belén Esteban que acababa con la humorista abandona el plató de «Sálvame».

Todo comenzaba con unas declaraciones de Padilla en sus redes sociales en las que cuestionaba la eficacia de las vacunas. Sus compañeros criticaban la posición de la presentadora hasta el extremo de que ésta no ha vuelto a aparecer en el programa.

Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada del asunto ni de la humorista. El programa ha continuado con sus tertulias y noticias habituales y algunos ajustes de cara a ganar audiencia.


El silencio ha sido también la tónica entre los compañeros, que en ningún momento se han pronunciado sobre el futuro de la presentadora. ¿Seguirá Paz vinculada a «Sálvame»? ¿Se está tomando un respiro después de la tormenta?

Paz Padilla desaparece de "Sálvame"

 

Paz Padilla deja «Sálvame»

 

Durante estás semanas de silencio, las especulaciones han sido varias. Lo cierto es que ni la cadena, ni la productora, ni la propia dirección del espacio se han pronunciado al respecto. Hasta ahora…

Como parte de la promoción de «Pasión de Gavilanes 2», la apuesta estrella de Telecinco para acabar con su crisis de audiencia, el equipo de «Sálvame» ha realizado un divertido video en el que han participado todos las caras del formato.

«Nos hemos preguntado cómo sería la cabecera de @salvameoficial al estilo #PasiónDeGavilanes y creemos que el resultado sería algo así 🍋🤠🍊», publicaban.

En el video podemos ver la participación de los habituales: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Adela González Acuña y todos los tertulianos…

Todos los habituales menos Paz Padilla, que no aparece en absoluto en el video. Sin duda, esta ausencia deja clara la postura de la cadena y el programa, pero sobre todo, el fin de la colaboración entre Padilla y «Sálvame».

MÁS SOBRE: