Estela. Tengo una relación a distancia con un músico

Lo conocí este verano en Ibiza

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Estela que nos cuenta que tiene una relación a distancia. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Está claro que las vacaciones de verano reúnen una serie de características que las hacen especiales. En estos días nos podemos permitir un descanso, romper con  el estrés diario, ir a ese sitio tan deseado. Todo esto hace que nuestra “forma de estar” sea diferente a la del día a día y, si además se nos cruza esa persona tan especial, puede ser un verano inolvidable.

playa andalucia

Estela es nuestra protagonista de esta noche. Se fue de vacaciones a Ibiza con una amiga y allí conoció a un chico. Ambos sintieron un flechazo y disfrutaron de esos días juntos, pero al acabarse las vacaciones cada uno volvió a su ciudad, ella es de Madrid y el de Barcelona. Además, él es músico y viaja mucho. Actualmente mantienen una relación a distancia pero sus amigos le recomiendan que no lo haga porque lo va a pasar mal.

MÁS SOBRE: