Elena. No sé si apostar por mi relación estable o por un flechazo del pasado

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Elena, quien no sabe si apostar por un flechazo del pasado o por su actual relación estable. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Elena. No sé si apostar por mi relación estable o por un flechazo del pasado

0:07:34

Hay personas que necesitan muy poco tiempo para marcar un antes y un después en nuestra vida. Como solemos decir en este programa, la razón y el corazón no siempre van de la mano, y cuando esto ocurre es muy complicado decidir entre lo que es mejor para nosotros y lo que deseamos de verdad.


Elena vivió unos meses en Méjico. Allí conoció a Gigi, un acróbata del Circo del Sol que estaba de gira con su espectáculo. Conectaron enseguida, pero ninguno se quedaría en Méjico así que decidieron vivir el momento. Tras su regreso a España, Elena conoció a su actual pareja. La relación funciona perfectamente, aunque cree que las cosas han ido más rápido de lo que le gustaría. Hace unas semanas Gigi contactó con Elena ya que planea visitar España y le gustaría quedar con ella. No sabe si aceptar su propuesta ni cómo decírselo a su novio. Sigue sintiendo algo por Gigi, pero sabe que una relación con él no podría ser estable y teme perder a su actual pareja.

MÁS SOBRE: