pablo alborán

Estopa, Dani Martín y, ahora, Pablo Alborán abrazan musicalmente a Pole.

Ya puedes escuchar "Los domingos no se toman decisiones"

Nuria Serena
Archivado en: Dani Martín  •   Estopa  •   Pablo Alborán  •  

Los domingos no se toman decisiones es un mantra que ahora se ha convertido en canción en las voces de Pablo Alborán y Pole.

Tres años de carrera a sus espaldas, han aupado a Pole como uno de los artistas más importantes de su generación.

El éxito temprano de canciones como ‘Quédate Conmigo’, con la que cosechó sus primeros Discos de Oro y Platino, se ha repetido una y otra vez convirtiendo a Pole. en uno de los referentes de La Nueva Ola de la música popular nacional.


‘Batmóvil Remix’ o ‘Dale’, son ejemplos del talento del artista toledano  que ha sido reconocido y respaldado no solo por su compañeros de generación, sino por las grandes «Popes» de la música nacional de las últimas décadas: colaboraciones con Dani Martín en ‘Tutto Bene’, su primer EP; o con Estopa, en la más reciente ‘RUMBAPOP’, son solo algunos ejemplos.

 

Pole. y Pablo Alborán: Los domingos no se toman decisiones

Ahora llega Pablo Alborán para dar la reválida a este joven compositor que prepara su primer disco de estudio.

 

 

Un paso que le confirmará como una de las figuras claves del pop en español.

Los domingos no se toman decisiones es la canción más importante de la fulgurante trayectoria de Pole. No solo por el respaldo que supone que Pablo Alborán, estrella internacional, nominado a Latin Grammys y Grammys, sino por la calidad de una canción con potencial para convertirse en un clásico de la música en español.

Así compartía en sus redes sociales el lanzamiento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pole. (@polee_sm)

 

Pole. demuestra una vez más una solidez como compositor clave en alguien con su juventud. Su sensibilidad a la hora de escribir, así como su capacidad para descubrir mundos dentro de sus canciones le hacen sobresalir entre los artistas de su generación.

Pablo Alborán aparece en el cenit de una canción que él mismo habría podido firmar para terminar de elevarla. Los domingos no se toman decisiones puede ser la confirmación de Pole. como un artista total, capaz de trascender generaciones y llegar a todos los rincones del gran público. Esta canción, además, sube las expectativas de su álbum debut: sus miles de fans, que han llenado recintos por toda España, tienen motivos para estar emocionados.

MÁS SOBRE: