David Muñoz, Estopa

Estopa sigue trabajando cifras históricas: «No sabemos cómo lo vamos a hacer»

El dúo formado por los hermanos Muñoz continúa agotando entradas

Noelia Bertol

No muchos artistas pueden presumir de llevar cerca de media vida agotando entradas de conciertos y seguir creando auténticos éxitos. Los hermanos Muñoz, que conforman Estopa, son de esos privilegiados. Los hechos así lo avalan, y es que el dúo ha iniciado la nueva etapa de su gira Fuego de la mejor manera: ¡agotándolo todo!

«Primer puerto de la Gira Fuego coronado y estamos perfectos«, compartían estos en su cuenta oficial de Twitter junto a una imagen en la que se les ve rebosantes de felicidad. Cualquiera diría que llevan gran parte de su vida entregándose al público.

Estopa: llenazo en Barcelona con cifras de vértigo

 

Tras esta primera fecha, David y José pusieron la mente en su siguiente parada: su querida Barcelona. Y como las buenas noticias nunca llegan solas, Estopa ha agotado localidades en el Parc del Fòrum de Barcelona.

«Estopa agota las 25.000 entradas en el Parc del Fòrum de Barcelona. ¡¡¡Una cifra histórica para una noche inolvidable!!!«, compartían desde la promotora The Proyect.

También te puede interesar:

Macaco confirma la exclusiva de su próxima colaboración con los hermanos Muñoz

Estopa la lía junto a C. Tangana en el concierto de este en Barcelona

Estopa: las mejores canciones para motivarse en un viaje en coche

 

Los de Tu calorro siguen trabajando cifras de vértigo pero no se terminan de acostumbrar a ello. «No sabemos cómo vamos a hacer pero sí cómo vamos a disfrutar«, expresaban los artistas.

Hasta sus amigos y compañeros de profesión, como Dani Martín, celebraron los éxitos que estos siguen consiguiendo pasados los años: «Felicidades, ¡esto es pa’ celebrarlo compas! SOS quiero«.

MÁS SOBRE: