Rozalén

Rozalén: “Desde que te conozco te aseguro que soy muchísimo más feliz”

Felicita a una persona muy especial tanto en su vida profesional como personal

Ana Pérez

Rozalén es tan real como la vida misma. Muestra su pura esencia en las redes sociales, sobre todo cuando le nacen las palabras del corazón hacia las personas que ella quiere.

Tras el fallecimiento repentino de su padre Cristóbal Rozalén y el precioso mensaje que escribió recordándole, el turno le ha llegado a su acompañante en todo momento: Beatriz Romero, la experta en lenguaje de signos que interpreta las canciones de la de Albacete.

Desde 2015, Bea no se ha bajado de los escenarios junto a la cantante de GirasolesDesde que se conocieron algo precioso surgió entre ambas. «Quería darte las gracias por hacerme creer en otras vidas. Porque sí, tuvimos que ser hermanas en el pasado. Sólo encuentro esa explicación para esta conexión.».


Son muy diferentes a pesar de la excelente relación que las mantiene. «Tú tan prudente, tan observadora… Yo tan ‘bocas’, que todo lo cuento… Y qué bonito compartir trabajo y vida con alguien que valora tanto cada risa, cada bocado, cada cosa».

También puedes leer:

Pausini, Rozalén o Ana Obregón: Rostros conocidos alzan la voz: ‘No a la guerra’

Volver a cantar para sanar, Rozalén vuelve tras el fallecimiento de su padre

Rozalén se sincera con Cadena Dial en una entrevista única sobre el amor propio

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Pieza clave en la vida de Rozalén

Sin duda, Bea es todo un apoyo profesional y personal de la vida de Rozalén. «Gracias por acompañarme y soportarme en los momentos horribles, por tus miradas que me avisan de que la estoy cagando, por los millones de ataques de risa.»

«Gracias por estar a mi lado en los escenarios y multiplicar mi voz y dibujar los mensajes en el aire, por darme la seguridad que a veces no tengo. Gracias por enseñarme que el mundo puede ser un lugar más justo, con menos barreras, donde no sobra nadie».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

La artista ha sido galardonada por el Consejo General del Trabajo Social por su compromiso social y fomentar la igualdad a través de su música. Uno de los elementos clave para ello es Bea, que canta con las manos todos los temas.

«Siempre me dices que antes de conocerme tú no llorabas y que te abrí ese grifo de emociones. Pues bien: tú cambiaste mi vida Bea y desde que te conozco te aseguro que soy muchísimo muchísimo más feliz.», concluye María.

MÁS SOBRE: