Eva. No me perdono el haberle sido infiel a mi marido

Fue solo una noche y me sentí muy deseada

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Eva, que no se perdona el haberle sido infiel a su marido. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Eva: "Tengo miedo de contarle que le fui infel a mi marido por miedo a romper mi familia"

0:10:58


Las infidelidades siempre se hablan desde el dolor de la persona a la que le han sido infiel, pero nunca desde la visión de la persona que comete esa deslealtad.

Eva lleva 12 años casada y  hace un año que vive con la carga mental de haberle sido infiel a su marido. Ella tiene una amiga muy cercana de toda la vida, ambas se casaron y tienen hijos, pero son muy diferentes de personalidad. Quedaron un día las dos para salir y ahí conoció a un chico con quien terminó acostándose. Asegura que hacía mucho que no se sentía deseada con aquella noche. Aunque al llegar a casa se sentía culpable al mirar a sus hijos y a su marido. Para ella aquello no significó nada.


MÁS SOBRE: