Eva. No me perdono el haberle sido infiel a mi marido

Fue solo una noche y me sentí muy deseada

Álvaro Díaz
Archivado en: Daniel Sabater  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Eva, que no se perdona el haberle sido infiel a su marido. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Eva: "Tengo miedo de contarle que le fui infel a mi marido por miedo a romper mi familia"

0:10:58


Las infidelidades siempre se hablan desde el dolor de la persona a la que le han sido infiel, pero nunca desde la visión de la persona que comete esa deslealtad.

Eva lleva 12 años casada y  hace un año que vive con la carga mental de haberle sido infiel a su marido. Ella tiene una amiga muy cercana de toda la vida, ambas se casaron y tienen hijos, pero son muy diferentes de personalidad. Quedaron un día las dos para salir y ahí conoció a un chico con quien terminó acostándose. Asegura que hacía mucho que no se sentía deseada con aquella noche. Aunque al llegar a casa se sentía culpable al mirar a sus hijos y a su marido. Para ella aquello no significó nada.