Mati. Estoy sometida por mi marido

Me controla hasta qué debo ponerme

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Mati, que está sometida por su marido. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Mati. Estoy sometida por mi marido

0:10:07

Para construir una relación sana es imprescindible renunciar al control y a los celos. Lo importante de esto es saber que nadie es propiedad de nadie.


Mati lleva casada treinta años, y tiene tres hijos con su marido. Su vida ha estado  al completo dedicada a sus hijos, porque él no quería que trabajara. Él se ha prejubilado por problemas de salud, y es ahora cuando nuestra protagonista ha empezado a trabajar por horas. Ha hecho nuevas amigas con las que queda para tomar algo, pero él le controla las horas de salida y entrada, con quién e incluso la tiene que llevar y traer del trabajo para controlarlo. Todo el tema de los celos enfermizos y el control se ha potenciado al pasar tanto tiempo en casa. Él decide hasta qué ropa debe ponerse para salir a la calle. Mati es consciente de la gravedad y cree que es el momento de separarse, pero tiene miedo

MÁS SOBRE: