Carlos. Le soy infiel a mi mujer

Ella no quiere tener sexo conmigo, lo busco fuera de casa

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Carlos, que le es infiel a su mujer cuando va a trabajarHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Carlos. Le soy infiel a mi mujer

0:12:04

En los tiempos en los que vivimos, donde la comunicación en la pareja es cada vez más amplia, y donde la libertad sexual da lugar a elegir si somos de poliamor, de relación abierta o de locales swinger, es difícil de creer que las infidelidades sigan estando.


Es el caso de Carlos, que tiene problemas en la cama con su mujer desde hace tres años y, durante su jornada laboral como camionero, aprovecha para acostarse con otras mujeres. Eso sí, sin que su pareja sepa nada. Él reconoce arrepentirse de lo que hace, pero sigue en la misma línea. Asegura que su mujer no quiere tener sexo con él y que lo busca fuera de casa. La relación que existe entre ambos es más de comodidad que de amor.

MÁS SOBRE: