Cayetano Rivera y Eva González

Eva González y Cayetano Rivera, ¿una pareja en crisis?

Hace meses que no se les ve juntos en ningún acto público

Ana Más

Ayer mismo la revista Hola publicabala noticia de la crisis del matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera, que según la publicación hace meses viven separados y hacen vidas también separadas.

A pocos días de celebrar su séptimo aniversario de boda, el próximo seis de noviembre, la pareja según la publicación  vive una  crisis matrimonial y por eso hace meses no se les ha visto en ningún acto público juntos.

De hecho tal y como explican desde el diario El Mundo, hace unos días Eva acudía a una gala solidaria contra el cáncer sola y un día después Cayetano asistía, también solo a una celebración en honor a Vargas Llosa y señalan que «desde el pasado mes de agosto cuando ambos coincidieron en Cádiz., no se les ha vuelto a ver juntos.


Hace meses que Eva y Cayetano no asisten a un acto juntos


Dónde también se ha sentido ese distanciamiento es en redes sociales dónde no publican nada en común, desde el mes de febrero en el caso de Cayetano que publicaba una imagen con motivo de su 45 cumpleaños junto a Eva y el hijo de ambos. Eva no lo hace incluso desde antes, concretamente desde el mes de enero que publicaba una foto en los que se les veía bailando y junto a la que escribía, «por toda una vida bailando juntos. Feliz 45 cumpleaños» .

La pareja comenzó su relación hace ya trece años, en 2009 y de una idílica manera, con una sonada escapada romántica a Roma. Sin embargo han tenido algunos baches, el primero en 2013 cuando anunciaron su ruptura, aunque poco después se reconciliaban. La cosa terminaba en boda en noviembre de 2015.

Entonces Eva decía, «Cuando Cayetano me lo pidió no tuve duda. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie», dos años y medio después nacía su hijo Cayetano.

En 2019 volvían a vivir un episodio complicado tras publicarse unas fotos del torero junto a otra mujer que aseguró públicamente haber tenido una relación con él. Una complicada situación de la que ambos consiguieron salir mostrándose quizá más unidos que nunca. Fue entonces cuando decidieron mudarse a vivir a Sevilla en busca de tranquilidad. De momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto sobre esta delicada situación que esperemos sea sólo un bache más en su relación.

 

 

MÁS SOBRE: