Camilo

El éxito de Camilo en su gira: “Dios está escribiendo su historia a través de nosotros”

El cantante se cuelga el cartel de entradas agotadas en Nueva York

Ana Irigoyen

Tras terminar su gira por España, Camilo se mueve al otro lado del charco para dar comienzo a sus conciertos por el continente americano. Ha dado el pistoletazo de salida en la gran manzana, Nueva York, por todo lo alto ya que ha conseguido agotar las entradas en el Radio City Music Hall. El cantante está que no da crédito y tiene unas ganas inmensas de llegar a su próximo destino, el 10 de septiembre, en Miami.

Su gira De adentro pa fuera tour no para de sorprendernos en la larga lista de fechas confirmadas. No solo estará viajando por toda la geografía estadounidense, sino que también llegará a Canadá. Y es que no hay lugar en el mundo donde no suenen canciones como Pegao, Nasa o su último lanzamiento, Alaska.

El cantante ha querido agradecer a sus fans todo lo que le está ocurriendo este año con un mensaje en su última publicación. Este dice así: «Esta mañana escribía en mi diario que sentía que Dios estaba escribiendo su historia a través de nosotros. Le pido todos los días que nunca me permita perder ¡la capacidad del asombro!«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El concierto más especial de Camilo en España

 

Camilo quiso hacer de su concierto en el WiZink Center de Madrid una noche inolvidable. Y la verdad es que lo consiguió, ya que no solo fueron muchas las personas que le vieron en directo, sino que contó con la invitación de muchos artistas. Todos los cantantes que acudieron a cantar con el colombiano, tienen una canción junto a él en su nuevo disco.

Quienes acudieron a este concierto pudieron disfrutar de un directo de Camilo con Alejandro Sanz, Dani Martín y Nicki Nicole. Artistas con una gran trayectoria para los que ha sido un auténtico placer colaborar con el cantante del momento.

Por otro lado, esta ya ha cantando en directo Alaska, junto a Grupo Frime, que ha sido su ultima colaboración. Mientras Camilo la cantaba en Nueva York, la banda mexicana lo hacia en San Diego. Es por eso que el colombiano publicaba en sus redes orgulloso: «¡Ay, anoche se cantó Alaska en las dos costas!«