rafa mora

Explosión de risas por la ridícula actuación de Rafa Mora en el Sálvame Mediafest

El colaborador comete se equivoca varias veces durante la canción

Ana Irigoyen

Han sido pocos los segundos que le han faltado a Rafa Mora para hacer el ridículo en el Sálvame Mediafest. Su actuación consistía en interpretar Nora, una canción del grupo indie español Niña Polaca. Por suerte la actuación ha sido con los miembros de este mismo grupo, que le han sabido para los pies cuando ha sido necesario.

Además de que la voz de Mora era tremendamente insoportable según la opinión de los espectadores. ha cometido un fallo que pasará a la historia del programa. Parece que el tertuliano se adelantó en los ritmos de la canción y ha entrado antes de tiempo. Ante esto, el grupo no ha tenido más remedio que parar la actuación porque sino la canción iba a ser un auténtico desastre desde el principio.

También podría interesarte:


Colaboradores como Rafa Mora llevan Sálvame al desastre: «El zasca del año para el TONTACO del año»

Un grave error de Rafa Mora deja al descubierto la trampa de Supervivientes: Tierra de Nadie 2022

Críticas a Rafa Mora por su opinión sobre la relación entre Kiko Rivera y su hermana

En cuanto a las valoraciones que se le han dado al espectáculo, el jurado ha dado algunas declaraciones: «Ha habido un momento en el que he dicho ‘como se venga abajo se acaba aquí’. Pero has remontado el momento», decía Antonio Castelo. «Actitud maravillosa, un diez en actitud. Pero mi querido Rafa, lo tuyo no es cantar Nora», comentaba Vicky Larraz.

Las valoraciones del público: «Qué ridículo está haciendo rafa mora memeo»

Ante semejante espectáculo los usuarios de Twitter no han podido evitar comentar la risa que les estaba causando esta actuación. Esta red social se inundó de criticas hacia el colaborador como «el peor de la noche» o «récord al peor cantante».