Críticas a Rafa Mora por su opinión sobre la relación entre Kiko Rivera y su hermana

Los seguidores del programa critican al colaborador por hacerle la pelota al DJ

Ana Irigoyen

El Delux presentado por Jorge Javier los sábado ha vuelto con más fuerza que nunca. El pasado sábado por la noche se puso sobre la mesa la compleja y nula relación entre Kiko Rivera y su hermana, Isabel Pantoja. En esta tertulia participó Rafa Mora quien hizo una férrea defensa de su amigo que no gustó en absoluto a la audiencia del programa.

Rivera aparece en Telecinco tras una larga temporada sin ser visto en la televisión. El motivo fue que quería pedirle perdón en directo a su hermana y solucionar los problemas entre ambos. La hija de Isabel Pantoja rechaza esta invitación al programa, pero si que se hizo una conexión con ella en la que declaraba: «Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar en esto, esa entrevista me hizo mucho daño. Me quiero mantener al margen». 

El programa sigue su curso con los comentarios de Rafa Mora que tanto han dado de que hablar: «Me gustaría que no juzgásemos la relación de hermanos o el cariño que se tienen. Que no nos basemos solo en una entrevista que Kiko dio y fue fatal como él reconoce». 


Mora defendió a su amigo hasta tal punto que incluso hubo un pequeño roce entre ambos. El colaborador comentó: «Yo conozco a Isa desde pequeña y sé todo lo que ha hecho Kiko por su hermana«. A lo que Rivera le contestó: «También puedo contar cosas buenas.« Finalmente Rafa Mora suavizando la situación terminó diciendo: «Yo hablo de lo que he vivido por tu parte».

Rafa Mora es acusado en redes sociales de haber sido un «pelota» durante la entrevista a Kiko Rivera

A pesar de este ultimo choque, Rafa Mora siguiendo en la misma línea durante toda la entrevista. Algunos seguidores del programa le han acusado incluso de responder a las preguntas que se le hacían a Kiko o de ser un pelota. Además, también comento sobre la prima de Kiko, Anabel Pantoja: «Tu prima se cree Jennifer López». 

Este comentario tuvo lugar tras la confesión del hijo de Isabel Pantoja que comentó sobre su prima: «Antes daba gusto estar con ella, era una chica divertida, graciosa», comenzaba relatando, «ahora no es la misma, no tiene la misma mirada, no sé qué es lo que se cree ahora, esa actitud es muy parecida a la de mi madre, se parecen»