Evaluna y Camilo

La familia Montaner anuncia un nuevo embarazo: «Índigo y Apolo. Para siempre»

Camilo y Evaluna celebran la llegada de un primo para su hija

Noelia Bertol

El pasado miércoles 6 de abril, Camilo y Evaluna dieron la bienvenida a su primera hija en común, Índigo. La felicidad invadió a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas. Tanto es así que se han entregado por completo a disfrutar de cada rato con la pequeña ausentándose de las redes sociales, donde aparecen a cuentagotas.

De hecho, una de sus últimas apariciones en la red social ha sido para celebrar nuevas grandes noticias para la familia, y es que Mau Montaner, hermano de Evaluna, se convertirá en papá próximamente. El también artista y su pareja, Sara Escobar, han dado la noticia con un emotivo vídeo en el que revelaban hasta el nombre del futuro bebé: Apolo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Escobar R (@saraescobar)

También te puede interesar:

Ricardo Montaner habla de su angustia con Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Camilo comparte las primeras imágenes de Índigo, «una niña feliz y curiosa»

Greeicy y Mike Bahía se convierten en padres: Alejandro Sanz y Evaluna reaccionan

Camilo y Evaluna Montaner celebran la llegada de un primo para Índigo

 

Cuando parecía que la familia Montaner no podía albergar más felicidad con la llegada de Índigo, Mau Montaner y Sara Escobar dan la mejor noticia. La pequeña de Camilo y Evaluna tendrá un primo con el que apenas se llevará tiempo de edad y con el que podrá jugar y compartir.

Así lo celebraba la propia Evaluna: «PRIMIIIIIIII«, reaccionaba emocionada. «Índigo y Apolo. Para siempre«, reaccionaba por su parte Camilo. Y es que no hay nadie que les entienda mejor ahora que la pareja, que se acaban de convertir en papás.

Los abuelos también tienen algo que decir. Marlene celebraba los mejores regalos que sus hijos pueden hacerle, a sus nietos. «¡Mis hijos, qué felicidad! Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre«, expresaba esta. Ricardo Montaner también compartía su alegría: «Mi nietito Apolo viene en camino… aquí estoy para recibirte».

MÁS SOBRE: