Greeicy y Mike Bahía

Greeicy y Mike Bahía se convierten en padres: Alejandro Sanz y Evaluna reaccionan

"A partir de hoy dejamos huella, compañera"

Noelia Bertol

Desde que el pasado diciembre Greeicy y Mike Bahía dieran a conocer la noticia de que estaban esperando la llegada de su primer hijo en común, los artistas han ido compartiendo algunos pedazos de su dulce espera con sus seguidores.

Oficialmente este jueves el bebé llegaba al mundo. Era el papá, Mike Bahía, el encargado de dar a conocer la gran noticia a través de sus redes sociales. «Gracias increíble mujer«, expresaba junto a una imagen de la cantante en el hospital.

Más tarde el también artista compartía una imagen de las huellas del recién nacido, aunque no reveló si se trata de una niña o un niño. «A partir de hoy dejamos huella, compañera», expresaba este a su pareja. «Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! ¡ERES INCREÍBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!«, añadía.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Alejandro Sanz y Evaluna celebran la llegada del bebé

 

Son muchos los que han aprovechado la publicación para dar la enhorabuena a la pareja y desearles toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que empiezan. «Qué felicidad«, expresaba emocionada Evaluna, quien recientemente también daba a luz a Índigo, su primera hija con Camilo.

«¡Felicidades!«, expresaba Maluma en comentarios. También Juanes manifestaba su alegría por la pareja. Alejandro Sanz, por su parte, acogió la noticia del nacimiento con mucha alegría, y es que este es un gran amigo de Mike Bahía y Greeicy. Con esta última compartió el tema Lejos conmigo, que acumula más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

«Qué manera de alegrarme el día. Bienvenidos a la mejor etapa de vuestra vida«, expresaba el de Mi persona favorita. Un mensaje que ha agradecido enormemente el papá, asegurándole al cantante que pronto conocerá al recién nacido.

Desde Cadena Dial también damos la enhorabuena a la pareja y les deseamos que disfruten mucho de esta nueva etapa, así como toda la felicidad y salud del mundo para el bebé.

MÁS SOBRE: