Miriam Rodríguez

La felicidad de Miriam Rodríguez se multiplica con la llegada de dos bebés a su vida

Se trata de sus sobrinos Matías y Manuel: "Llegó la triple M"

Noelia Bertol
Archivado en: Miriam Rodríguez  •  

Con frecuencia nuestros artistas nos hacen partícipes de los momentos más especiales de su vida, y lo cierto es que nos encanta ser testigos de tanta felicidad y compartir esa alegría con ellos. La última en darnos una bonita noticia ha sido Miriam Rodríguez, cuya familia se agrandaba hace unos meses con la llegada de dos bebés, los hijos de su hermano Efrén, es decir, sus sobrinos Manuel y Matías.

La llegada de estos ha sido una alegría, aunque los últimos meses no han sido fáciles. Los pequeños llegaron al mundo el pasado septiembre, «bastante antes de lo esperado«. «Estos dos croquetos fueron los reyes de la UCI de neonatos del hospital materno casi 2 meses por haber llegado con 30 semanas al mundo«, contaba la artista en una bonita publicación de Instagram.

La mamá de los pequeños, Inés, explicaba en sus redes más sobre la lucha que han atravesado estos últimos meses: «Manuel y Matias no tuvieron una entrada fácil. Han pasado de cachos de carne cableados a pequeños Benjamin Button. Han sido propiedad del Hospital durante casi dos meses. Los han sacado adelante con 30 semanas y los han cuidado como si fuesen suyos (gente más maja no la hay)«.


Miriam Rodríguez, la tía más molona

En el post esta recopilaba algunas fotografías y vídeos de momentos que ha compartido con los pequeños en estas últimas semanas. «Es la única manera de que entendáis que morir de sueño y de amor a partes iguales es posible. Porque a mí personalmente me explota el corazón cada vez que los miro, y me siento una tía con suerte«, expresa la artista gallega.

Ellos también son unos suertudos, y es que entre las labores de tía Miriam Rodríguez ha adquirido la de cantar para calmarles. En uno de los vídeos que esta ha compartido la podemos ver cantándole a uno de los pequeños Dile a los demás, tema de Dani Fernández.

De hecho, este no ha dudado en mencionar este hecho en comentarios: «Cantándole musiquita buena al bebé«. «El instinto maternal llamando a la puerta«, expresaba Beatriz Luengo, la cual es mamá de dos pequeños. También Pastora Soler se derretía ante la publicación: «¡Ay por favor! No puedo parar de verlos«. 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO