Con frecuencia nuestros artistas nos hacen partícipes de los momentos más especiales de su vida, y lo cierto es que nos encanta ser testigos de tanta felicidad y compartir esa alegría con ellos. La última en darnos una bonita noticia ha sido Miriam Rodríguez, cuya familia se agrandaba hace unos meses con la llegada de dos bebés, los hijos de su hermano Efrén, es decir, sus sobrinos Manuel y Matías.
La llegada de estos ha sido una alegría, aunque los últimos meses no han sido fáciles. Los pequeños llegaron al mundo el pasado septiembre, «bastante antes de lo esperado«. «Estos dos croquetos fueron los reyes de la UCI de neonatos del hospital materno casi 2 meses por haber llegado con 30 semanas al mundo«, contaba la artista en una bonita publicación de Instagram.
La mamá de los pequeños, Inés, explicaba en sus redes más sobre la lucha que han atravesado estos últimos meses: «Manuel y Matias no tuvieron una entrada fácil. Han pasado de cachos de carne cableados a pequeños Benjamin Button. Han sido propiedad del Hospital durante casi dos meses. Los han sacado adelante con 30 semanas y los han cuidado como si fuesen suyos (gente más maja no la hay)«.
Ver esta publicación en Instagram
En el post esta recopilaba algunas fotografías y vídeos de momentos que ha compartido con los pequeños en estas últimas semanas. «Es la única manera de que entendáis que morir de sueño y de amor a partes iguales es posible. Porque a mí personalmente me explota el corazón cada vez que los miro, y me siento una tía con suerte«, expresa la artista gallega.
Ellos también son unos suertudos, y es que entre las labores de tía Miriam Rodríguez ha adquirido la de cantar para calmarles. En uno de los vídeos que esta ha compartido la podemos ver cantándole a uno de los pequeños Dile a los demás, tema de Dani Fernández.
De hecho, este no ha dudado en mencionar este hecho en comentarios: «Cantándole musiquita buena al bebé«. «El instinto maternal llamando a la puerta«, expresaba Beatriz Luengo, la cual es mamá de dos pequeños. También Pastora Soler se derretía ante la publicación: «¡Ay por favor! No puedo parar de verlos«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.