Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez está de vuelta: ‘Desde que estás tú’ es su nuevo adelanto

La artista estrenará la canción en el preshow de LOS40 Music Awards

Noelia Bertol

La vida sonríe a Miriam Rodríguez, y la verdad es que no nos extraña, pues con lo positiva que es y la buena energía que transmite, ¡atrae todo lo bueno! Además de proyectos televisivos en los que está inmersa, la artista gallega regresa a la música con nuevo material, iniciando así una nueva era.

Ya nos conquistó con el sonido y la estética de La última función, un tema que suena diferente a lo que nos tenía acostumbrados pero guarda esa esencia que descubrimos en ella hace ya cinco años en la Academia de Operación Triunfo 2017.

Ahora Miriam Rodríguez llega con Desde que estás tú, una canción que ve la luz este viernes 4. El tema se estrenará durante el preshow de LOS40 Music Awards, y después estará disponible en todas las plataformas digitales.


«Yo no puedo estar más feliz«, confesaba la artista en sus redes, donde además aprovechaba para mostrar la portada del tema, con un conjunto muy setentero pero una estética que nos lleva a finales de los 90 e inicios de siglo XXI.

Y es que de esta etapa parece haber bebido Miriam Rodríguez, con unas influencias muy notorias. El videoclip de La última función, sin ir más lejos, está inspirado claramente en Natalie Imbruglia y su éxito Torn.

Miriam Rodríguez sorprende con su nueva imagen

 

En esta ocasión Miriam llega presentará la nueva canción con un vídeo especial grabado en Ikono, un espacio interactivo con varias salas pensadas para la experiencia sensorial de los asistentes y las fotografías más instagrameables.

Se inicia una nueva era y, como siempre ocurre en estos casos, Miriam Rodríguez ha cambiado de imagen. Ya en verano nos sorprendió con la cabellera llena de trenzas, y en esta ocasión se ha añadido unas extensiones rosas que combinan perfectamente con su melena castaña. ¡Nos encanta! 

MÁS SOBRE: