Bisbal, Manuel Carrasco y Melendi

¡Feliz día del padre! 10 grandes artistas que, además, son auténticos padrazos

Celebramos a nuestros artistas, que además de talentosos son unos padres maravillosos

Noelia Bertol

¡Feliz día del padre! Este sábado 19 de marzo se celebra San José, día señalado en el calendario para todos los padres del mundo. Es un día para llenar de cariño a nuestro progenitor y dejarse mimar por los hijos en el caso de ser hoy uno de los protagonistas.

En Cadena Dial la música es la gran protagonista, por eso hemos preparado para ti la mejor lista de canciones para dedicar en el Día del Padre. Nuestros artistas utilizaron la música para confesar ese amor que se siente por un padre, pues lo han experimentado en primera persona como hijos.

Muchos de ellos, además, son auténticos padrazos, por lo que este 19 de marzo son también protagonistas y sus hijos les colmarán de cariño y afecto. Hablamos de Bisbal, Bustamante, Ricky Martin, Antonio Orozco y todos esos artistas Dial que con frecuencia presumen de sus pequeños en redes sociales, demostrando que son unos padres de primera. 


Melendi, Ricky Martin y Alejandro Sanz: amor de padre multiplicado por cuatro

 

Melendi tiene cuatro hijos de tres relaciones distintas y ha demostrado siempre que estos son lo más importante de su vida. Para ellos ha escrito algunas de las canciones más bonitas de su repertorio y, aunque trata de proteger su intimidad, a veces no ha podido evitar presumir de ellos frente a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@julianakamatsu)

Lo mismo le ocurre a Ricky Martin. Al artista puertorriqueño le encantan los niños y, aunque ya tiene cuatro hijos, no descarta seguir ampliando la familia que ha formado junto a su pareja, el pintor Jwan Yosef. 

La reina de su casa es Lucía, con la que además comparte día de cumpleaños. «La luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser«, expresaba el cantante en la felicitación de cumpleaños que compartió en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Alejandro Sanz también tiene el corazón lleno del amor de sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma. Son su vida y así lo demuestra en sus redes sociales cada vez que tiene ocasión.

El artista también les declaró su amor a través de la música. Para Manuela escribió Solo se me ocurre amarte; para Dylan compuso Capitán Tapón; y a su hija Alma dedicó Mi persona favorita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Bisbal y Enrique Iglesias: tres no son multitud

 

Cuando uno se convierte en padre por segunda o tercera vez se da cuenta de que el amor no se divide, sino que se duplica. No hay que repartir el cariño que hasta el momento se sentía por el primogénito, sino que se experimenta más y más. Los hogares de Bisbal y Enrique Iglesias deben estar desbordados de tanto amor, pues ambos tienen tres hijos cada uno.

Los mellizos del hijo de Isabel Preysler ya tienen cuatro años y la pequeña Mary cumplió dos el pasado enero. El de Almería, por su parte, tiene a Ella, de 12 años, y a Matteo y Bianca, de dos y un año de edad, estos dos últimos fruto de su relación con Rosanna Zanetti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Manuel Carrasco, Álex Ubago y Orozco: padre feliz con la parejita

 

No hay mejor regalo para un hijo que un hermano. Es una garantía de que siempre estén acompañados por alguien de su misma sangre. Álex Ubago tiene dos hijos, Pablo y Manuela, como también Manuel Carrasco, cuyo corazón pertenece a sus pequeños Chloe y Manuel.

Hace tan solo unas semanas Antonio Orozco sorprendía anunciando en reciente nacimiento de Antonella, su segunda hija tras Jan, de 15 años de edad. El artista se convertía en padre de nuevo a los 49 años, demostrando que no hay edad para ejercer este papel en el que el único requisito es el amor incondicional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Bustamante y David DeMaría: un amor único

 

Hay artistas que se convirtieron en padres y, aunque no han vuelto a repetir la experiencia, así se sienten completos. ¡Y no es para menos! Un hijo tiene la capacidad de llenar todo el corazón, aún siendo solo uno.

«Y de repente… Te hiciste mayor… Te amo tanto hija mía…«, celebraba hace no mucho en sus redes el de San Vicente de la Barquera con una imagen junto a su hija Daniela.

MÁS SOBRE: