Fernando Alonso

Fernando Alonso presenta a su novia y así reacciona Raquel del Rosario

El piloto ha subido una foto con Andrea Schlager para dar la noticia

Lucía Puig

Fernando Alonso ha presentado en redes sociales su nueva novia, la comentarista deportiva nacida en Austria, Andrea Schlager. En los últimos días los rumores sobre una nueva relación amorosa del piloto asturiano habían ido creciendo así que el protagonista ha decidido subir una foto a su Instagram con su chica. Las reacciones no se han dejado esperar pero una de las que más revuelo ha ocasionado ha sido la de su ex mujer Raquel del Rosario.

La cantante de «El sueño de Morfeo» ha sido de las primeras en comentar la noticia y ha puesto en el post de Fernando Alonso un emoticono citando a la pareja: 😍 @andrea.m.schlager @fernandoalo_oficial 💫. De esta manera, da el visto bueno a la relación de su ex pareja y demuestra que entre ellos no hay rencor. Ante este buen rollo entre ambos, el resto de los fans de Fernando Alonso, han aplaudido la reacción comentando: «Chica Lista eres 😉», Queen ❤️🥰 o que grande 🙌🙌🙌.

El Gran Premio celebrado en Miami ha sido el lugar elegido por la pareja para hacer público su romance. Alonso, que al final, por una sanción, terminó undécimo en el Gran Premio de Miami de F1 el pasado fin de semana, ha estado al menos acompañado por su novia. En Miami han aprovechado para ver la ciudad a bordo de un yate y salir de noche.

La pareja de Alonso es una periodista deportiva de 39 años, amante del deporte como la equitación que practica desde que era muy joven y que la ha ocupado mucho tiempo en su agenda, tal y como reconoce.

Deportista y amante de los animales

Otras de las pasiones de la periodista son los perros. Andrea tiene un can de mascota por la que siente auténtica devoción y se la lleva a allá donde va. La hemos visto también subida a una tabla de surf disfrutando del mar. Tiene la suerte de que su trabajo le permite estar en contacto con deportes al ser reportera en eventos importantes como son los Juegos Olímpicos, el Mundial de Fútbol del 2014, partidos tenis y hockey.

Hace tan solo tres meses conociamos que el piloto asturiano rompía con Linda Morselli con la que llevaba cinco años. Fernando siempre ha salido con mujeres muy guapas pero no acaba de encontrar la estabilidad. Esperemos que junto a la periodista encuentre el amor que busca.  Fernando Alonso estuvo con Raquel durante cinco años. La pareja se conoció en una entrevista en el programa El larguero que emite Cadena Ser.

MÁS SOBRE: