india martinez

India Martínez planta cara a los complejos y presume de tipazo

La cantante nos habla de lo que le ha costado aceptarse a sí misma

Ana Irigoyen
Archivado en: India Martínez  •  

En el perfil de Instagram de India Martínez abundan las fotos donde la cantante aparece posando con una calidad y belleza con la que sus fans enloquecen. Además, todos sabemos que la voz de India es de otro mundo y si a esto le sumas la presencia que tiene sobre los escenarios, el resultado es inolvidable.

India Martínez es una gran referente musical, pero también una persona con gran influencia a nivel personal. Es por eso que la cantante ha lanzado un especial mensaje junto a unas fotografías en las que aparece enseñando su cuerpo sin retoques en la playa. «¿Sois más de Olaya o piscina?», bromeaba la artista con las palabras que el corrector tiende a cambiar. Pero si ampliamos el mensaje, se abre un paréntesis en el que India reflexiona:

«Por cierto, deciros que a veces me he sentido acomplejada con las estrías de mi cuerpo, pero me he dado cuenta que son parte de nuestra belleza, desarrollo y vivencias, que son marquitas de guerra que nos hacen más reales y auténticos. Así que si hay alguien ahora mismo por ahí que se sienta acomplejad@ por ello, que las luzca sin miedo«. De esta manera impulsaba a sus fans a que fueran ellos mismos y se quisieran con sus pequeños defectos.


India Martínez saca su lado más flamenco en los últimos conciertos

 

India Martínez lleva un verano de conciertos en donde se le ha visto sacar su lado más intenso y pasional con cada una de sus canciones. La cantante mezcla sus románticas letras con un ritmo flamenco que, unido a su chorro de voz, ha emocionado a sus fans en cada uno de sus encuentros.

Si todavía no la has visto en directo, la artista ha dejado en sus Instagram unas imágenes donde se puede percibir como siente la música. Ella misma escribía: «Elegí esta foto aunque a lo mejor no es la más bonita pero es en la que se me ve el alma… Anoche se me cumplió un sueño…».

Además, en este vídeo se puede apreciar cómo la cantante saca su lado más flamenco y le dedica estas preciosas palabras a este estilo musical: «Flamenco estás dentro de mí… a veces te necesito, da igual el tiempo que pase, ahí estás siempre para ayudarme a expresar lo que siento. Aún con la adrenalina por las nubes…»

MÁS SOBRE: