India Martínez

India Martínez: “Anoche se me cumplió un sueño”

La cantante está llenando los corazones de miles de fans en su gira 90 minutos +

Ana Irigoyen

India Martínez llegaba a Murcia para dar un concierto que nunca se imaginó que fuese a ser tan espectacular. Salió del recinto con los pelos de punta y con la sensación de haber cumplido un sueño. En su tour 90 minutos +, la cordobesa está haciendo gritar a sus fans, que le hacen los coros en cada una de las canciones.

En la catedral del Cante de La Unión, India Martínez nos dejaba sin palabras con sus ritmos flamencos y con esa pasión con la que interpretaba cada una de sus canciones. Una pasión que ha quedado reflejada en las fotografías de este concierto y que la cantante ha querido compartir.

«Elegí esta foto aunque a lo mejor no es la más bonita, pero es en la que se me ve el alma… Anoche se me cumplió un sueño…«, confesaba. También añadía: «Me reencontré con mi ‘yo’ más puro.» Además de esto, en sus historias de Instagram contaba: «Justo ahora mismo estoy contándole a mi padre todo lo que me habéis hecho sentir».


Los últimos conciertos de la gira de India Martínez

 

Todavía tienes tiempo de ver a India en directo y empaparte de esa emoción que desprende sobre el escenario. Si quieres vivir una experiencia conmovedora durante este verano, la cantante estará viajando por toda nuestra geografía. Su siguiente cita musical será en Cuenca el próximo 5 de agosto y finalizará el 1 de octubre en el Palacio de la Ópera de A Coruña.

Entre sus últimos lanzamientos musicales de este año esta El Payo, un tema en colaboración con Guaynna, o Mi luna llena, de la mano de Nia, el cual fue publicado el año pasado y muestra una química perfecta entre las voces de las dos artistas.