Artículo
Jennifer López

Las fotografías que muestran la boda secreta entre Jennifer López y Ben Affleck

La pareja se casa inesperadamente en Las Vegas

Ana Irigoyen

Jennifer López y Ben Affleck deciden ir un paso más allá y concertar su matrimonio de una manera que nadie esperaba. La pareja se ha casado en secreto en Las Vegas, dejándonos unas imágenes que demuestran lo felices que están tras este acontecimiento. Además, la cantante ha decidido quedarse con el apellido del reconocido actor estadounidense.

«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia«, comentaba la cantante refiriéndose a que estaban recuperando una relación que se remonta al año 2004. Además, Jennifer López ha confirmado que casarse en Las Vegas era «exactamente lo que queríamos».

En su blog On the Jlo, la cantante contaba cómo ha sido uno de los días más felices de su vida: «Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para obtener la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se cogían de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio»


Jennifer López
On the JLo

El rodaje en el que comenzó la historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck

La pareja más de moda del momento se remonta años atrás, cuando Jennifer todavía estaba casada con su segundo esposo. Affleck y la cantante se conocieron durante el rodaje de la película Gigli. El actor le propuso matrimonio por entonces, en 2002, y nació así el concepto Bennifer. Sin embargo, esa boda nunca llegaría a suceder.

Hemos tenido que esperar hasta 2022 para ver a la pareja felizmente casada como ha comunicado la propia cantante: «al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin.»

Jennifer López
On the JLo

MÁS SOBRE: