Fran Perea

Fran Perea y Bely Basarte unen sus voces en un nuevo tema

Juntos interpretan el tema Cuenta conmigo

Ana Irigoyen

Fran Perea está trabajando en un nuevo disco en el que versionará algunas de las canciones más populares de su álbum Uno más uno son siete. El motivo de esta idea es que el proyecto cumple veinte años desde que salió y Fran Perea quiere rendirle homenaje de esta manera.

«Como lo oís!! ‘UNO MÁS UNO SON 20’ es el inicio del viaje que comenzamos hoy. Muchos motivos para celebrar 20 años de música y más aún para seguir compartiendo todo lo que viene. Muy atentos, porque estamos a punto de comenzar a abrir las puertas de este disco…«, anunciaba el cantante en sus redes de la mano de un vídeo junto a Víctor Elías, con quien participó en Los Serrano.

Ahora el cantante llega con esta nueva noticia. Una colaboración con la cantante Bely Basarte con la que interpreta Cuenta conmigo, de la mano de un videoclip muy especial. «No sabéis las ganas que tengo de que veáis el resultado final de ‘Cuenta Conmigo’ con @belybasarte!! Ya sabéis, el 29/7 ya será vuestra la canción! Y el vídeo también! Empieza la cuenta atrás!!» Te dejamos aquí el videoclip para que puedas disfrutar de su este nuevo tema:


Fran Perea y Ana Guerra ya coincidieron hace años

 

Fran Perea y Ana Guerra sorprendían a sus fans con una fotografía en la que la canaria aparecía junto a él cuando tan solo era una niña. Aprovecharon esta coincidencia de la vida para promocionar la colaboración para la que Fran ha querido contar con Ana Guerra. La canción que interpretan juntos es Voy a pensar en ti y ya esta disponible en todas las plataformas.

La relación entre Ana Guerra y el cantante pudo venir de que Víctor Elías es la actual pareja de la canaria y quizá fue él quien les presentó (de nuevo).

MÁS SOBRE: