Fran Perea

Fran Perea calienta motores para su nueva gira: 1 más 1 son 20

El malagueño ha revolucionado a sus fans con una publicación en sus redes sociales

Carmen Álvarez

Si hay un artista que en la primera década de los 2000 se lanzó a la fama con su cabecera y papel en una conocida serie de televisión fue él, Fran Perea. A lo largo de este 2022 el artista ha trabajado de lleno en su nuevo disco aniversario, 1 mas 1 son 20, con el que celebra sus dos décadas en la música.

Victor Elías y el malagueño han entablado una bonita amistad desde que coincidieron en Los Serrano. Los años han pasado pero esa relación se ha mantenido y en el último año, Perea y Elías han trabajado mano a mano para que el estreno de este nuevo proyecto cuente con aquellas canciones que lo lanzaron a la fama. Este no las revisitará solo, sino que lo hará acompañado de grandes amigos de la profesión.

Y es que hace unos días los actores y músicos aparecieron por sorpresa en directo en Atrévete, el despertador de Cadena Dial, para charlar con Jaime Moreno y el resto del equipo.


En la entrevista contaron con Martín, el experto en tele, que dedicó la sección a una de esas series que nos han marcado a todos los españoles. Hablamos, por supuesto, de Los Serrano.

Primero Víctor Elías respondió a una de esas preguntas que todos le haríamos: ¿Cómo os quedasteis cuando leísteis el guion del último capítulo de la serie? Y luego llegó el notición: ¡Fran Perea confirmaba que vuelven Los Serrano!

 

Ya había dejado una pista este verano pero ahora lo ha dicho mucho más claro: «Algo vamos a hacer para 2023, estamos en ello». Será un reencuentro, una actualización… ¡Falta muy poco para saberlo!

Fran Perea anuncia una nueva gira: 1+1 son 20

 

El malagueño está últimamente muy activo en sus redes sociales. El pasado miércoles, Perea anunciaba en su perfil de Instagram el lanzamiento de la canción de Que va a ser, un tema que ha conquistado a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

«Venga, que vamos calentando motores para la GIRA ¡¡‘Uno más Uno son 20’!!!! ¿Os la sabéis ya? ¡Venga, a ensayar, gentes de bien!«, escribía el artista.

Con este notición entendemos que el 2023 llegará cargado de sorpresas y de una gira que creemos que será muy emocionante.

MÁS SOBRE: