Fredi Leis nos habla de ‘Temas privados’: ¿está su corazón ocupado?

Recibimos al artista para hablar de su nuevo lanzamiento... y mucho más

Noelia Bertol

Fredi Leis acaba de lanzar Temas privados, su nuevo trabajo discográfico. El artista gallego vuelve a bañar con su esencia 10 nuevas canciones que no dejan indiferente a nadie. Entre ellas se encuentran Portobello, la cual compartió con Dani Fernández, o Nivel experta, que cantó junto a Álvaro de Luna. También están 9000 heridas y Déjà Vu, los temas con los que nos amenizó la espera a la llegada del disco.

Sus canciones son caricias, nos adentran de la mano en historias de amor ajenas que muy pronto sentimos propias. Todas sus letras están basadas en hechos que el propio artista ha vivido en primera persona. Así nos los confesó en su visita a Cadena Dial, donde le sometimos a un cuestionario de preguntas privadas haciendo alusión al título de su disco.

Aquí puedes descubrir sus respuestas:


Fredi Leis lanza Temas privados, su nuevo disco

 

¿Se plantea tener hijos? ¿Hay alguna ciudad en la que jamás viviría? ¿Cuál es su placer culpable? ¿Está su corazón ocupado? A todo esto y mucho más nos responde Fredi Leis en el cuestionario de preguntas privadas (pero muy amables) que le realizamos.

Tras sus respuestas nos sigue quedando clara una cosa, y es que Fredi Leis tiene el cielo ganado. La música es su pasión y, de no haberse dedicado a ella, seguramente hubiese terminado trabajando en algo relacionado con lo artístico y audiovisual. Pero antes que artista es humano y, como todos, le asaltan preocupaciones. La más frecuente es la de no descansar lo suficiente.

Además, en alguna ocasión reconoce que le ha impactado el público, si bien es cierto que el miedo no se ha apoderado de él a la hora de subirse al escenario.

Esta es su próxima parada: los escenarios. Su primera parada, como no podía ser de otra manera, será en su querida Santiago el próximo 11 de junio. Después actuará en Barcelona y Madrid y tras el verano aterrizará en ciudades como Valencia, Murcia, Sevilla, Málaga y Bilbao. ¡No te lo quieres perder! 

Aquí te dejamos todas las fechas hasta ahora confirmadas:

Santiago 11 junio
Barcelona 16 junio
Madrid 18 junio
Valencia 16 septiembre
Murcia 17 septiembre
Sevilla 29 septiembre
Málaga 30 septiembre
Bilbao 15 octubre